CAPÍTULO 4: "ACOSO"

11.7K 1K 410
                                    

Así como todos en esta escuela conocían a Li Chengxiu, también conocían a  Shao Qun, al igual que Li Chengxiu lo conocía a él.

Aunque ambos eran diferentes entre sí.

El grupo de gente que estaba con Shao Qun tenía antecedentes familiares asombrosos, ni si quiera podía imaginarlo. Al mismo tiempo, estos jóvenes maestros y damas también fueron inusualmente arrogantes y dominantes, así fue como se desarrollaron las cosas.

Debido a las burlas y el desprecio que había recibido durante mucho tiempo, Li Chengxiu rara vez mira a las personas y a las cosas a su alrededor, habían muy pocas personas de la escuela a las cuales realmente recuerda.

Pero Shao Qun es obviamente diferente.

Era tan deslumbrante.

Era noble, arrogante, hermoso, y emitía un aura que la gente no podía ignorar en ningún momento.

Li Chengxiu no está interesado en nada más que estudiar y ganar dinero, pero desde que miró al joven maestro bajándose del auto negro el día que empezó la escuela, vistiendo aquel uniforme escolar de traje que lo hacía ver como todo un modelo, sus rasgos eran impecables, su cara era blanca como la leche, era obviamente más joven que él, pero tenía un aura abrumadora, que de alguna manera, no podía olvidarlo de inmediato.

En ese momento, el adolescente inocente se dio cuenta de lo diferente que era a los chicos de su misma edad, aunque de por si ya era muy diferente, tenía una mente un poco secreta, que era muy, muy diferente.

Aunque nadie tomaría la iniciativa de hablar con él, pero normalmente cuando se sentaba en silencio en el aula, los chicos de la clase se reunían para discutir qué chica era hermosa y cuál chica tenía grandes pechos... Pero, por extraño que sonara no estaba interesado. En comparación con esas hermosas niñas, prefiere ver a los niños jugando y empujándose en la cancha de baloncesto, sudorosos, enérgicos todos jóvenes meneándose al sol, con sus cabellos desordenados y ricas expresiones faciales. Los movimientos ágiles y el lenguaje corporal atractivo son cosas que creía valían la pena de ver. No se atrevió a seguir mirando, así que echó un vistazo rápido. A medida que crecía, había una pequeña diferencia.

Pero en ese momento era inocente y tonto, y todavía no sabía en qué se diferenciaba.

Pero fue Shao Qun quien le dio la respuesta a esta pregunta...

El sol del mediodía era brutalmente abrazador como si tratara de vaporizar a la gente, e incluso si se quedaban quietos, sudarían en poco tiempo.

La escuela al mediodía estaba excepcionalmente silenciosa y vacía. Muchos estudiantes fueron recogidos en automóviles enviados por sus familias. Los que no regresaban a casa podían alquilar un restaurante cerca de la escuela para el almuerzo, aunque él estaba demasiado lejos de la casa como para ir a un restaurante demasiado caro, por lo que, todavía tenía que quedarse en la escuela al mediodía.

Originalmente la escuela no lo permitiría, pero todos conocían su situación. Debido a que siempre se ubica entre los mejores a nivel de calificaciones y era el mejor estudiante en la escuela, por lo que las autoridades del plantel siempre se hicieron de la vista gorda, pero no podía quedarse en el aula, o de lo contrario no serían responsables de la perdida.

Por lo general, corría hasta lo alto del edificio de su escuela. No era fácil para las autoridades disciplinarias descubrirlo por ahí, y aunque había un consenso entre ellos sobre él, todavía tenían que darle una reprimenda simbólica si lo veían. La azotea era segura, bien iluminada, y era conveniente para el descanso, leer y estudiar.

En su vida estéril, pensar que tenía un espacio sólo para sí mismo era suficiente para hacerlo secretamente feliz.

Ese día, como de costumbre, se sentó a la sombra del enorme tanque de agua y se quedó dormido como siempre.

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora