CAPÍTULO 45: "¡NO TE VAYAS!"

22.6K 1.1K 1.4K
                                    

Ambos se congelaron por un momento.

Li Wenxun tragó saliva y luego fingió reírse fácilmente, mientras decía, "Demonios, qué maldito problema, semejante conejo jugando a dos puntas, simplemente se escapó con otro. Acabo de llegar y he mirado a un bebé afuera, esa pequeña cintura puede ser muy flexible, ¿lo hago entrar?"

Shao Qun estaba aburrido y no dijo nada.

Li Wenxun miró a Da Li con torpeza.

Dali le dio una palmada a Shao Qun en el hombro, "Oye, amigo, no pareces ser tú, al final no es tan malo para ti. Sé que es bastante frustrante, pero realmente, si se escapó, se escapó, acaso, es difícil encontrar un hombre mejor que él".

Shao Qun había bebido demasiado, miró su mano y murmuró: "No estoy interesado en conocer a nadie ahora, carajo, tengo que averiguar dónde está".

"Sí, encuéntralo a él ya su amante, desnúdalos y arrrástralos por la ciudad para que así puedas aliviar tu ira, ¿de acuerdo?"

Shao Qun sacudió la cabeza, sujetándola con cierta incomodidad, repitiendo una y otra vez: "Tengo que encontrarlo".

Li Wenxun frunció el ceño, se sentía bastante incómodo con la mirada desorientada de Shao Qun, tan estúpida. Rápidamente cambió de tema y dijo: "Viendo que pronto es víspera de Año Nuevo, ¿cuando volverás a Beijing?"

Shao Qun dijo en voz baja: "No volveré".

Da Li gritó: "¿Cuál es el maldito problema Shao Qun, realmente planeas ir contra su hermana, ah, no tienes miedo de que tu padre te mate".

Cuando Shao Qun pensó que todo esto era obra de su hermana, los problemas entre  él y Li Chengxiu, su ruptura, definitivamente, no quería volver verla en absoluto. Además, en caso de que Xiaozhou lo encuentre en un par de días, tendría que ir personalmente por él y llevarlo a casa lo antes posible.

Quería pasar el Año Nuevo con Li Chengxiu, solamente ellos dos.

Actualmente, es la víspera de fin de año y este era el momento de mayor actividad para la oficina. Los pequeños contables estaban mareados de mirar las innumerables cuentas una y otra vez, y no veían la hora de tirarse al suelo.

Li Shuo también estaba mareado y exhausto todos los días, y no fue a ver a Li Chengxiu por varios días.

Sin embargo, sabía que a Li Chengxiu le estaba yendo bien últimamente, estaba más enérgico en el trabajo y todo su cuerpo se veía renovado.

Aprovechó el tiempo libre del almuerzo al mediodía, y lo llamó.

"Alo, hermano Li".

Cuando Li Shuo escuchaba su voz cálida y suave, se sentía muy cómodo.

"Cheng Xiu, ¿estás comiendo?"

"Mmm, sólo tomo un descanso".

"Últimamente estamos muy ocupado, cierto, es fin de año".

"Sí, muy ocupado, todo el mundo está muy ocupado".

"¿Te has adaptado bien?"

"Sí, pude aprender, mucho, muy bien".

"Eso es bueno, ya que estás planeando hacer este tipo de trabajo, es bueno que te adaptes fácilmente, sólo me temo que tu cuerpo no sea capaz de soportarlo".

"No, estoy bien".

"¿Has estado comiendo bien?"

"Sí, no te preocupes". Li Chengxiu pensó por un momento y preguntó: "¿Y  tú?"

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora