EXTRA 5: 'LOS COMPROMISOS SOCIALES DE SHAO QUN'

7K 437 257
                                    

¡¡Hola a todos!! Como lo prometido es deuda, una vez más estoy aquí para compartir con ustedes más de esta supertóxica historia de amor y de como van sobrellevando su vida como parejas y padres... ¡Antes que nada, un agradecimiento especial a Mafer (ella siempre sabrá quién es) por colaborarme con los raws, que sin ellos no sería posible esta entrega... ahora sí, disfrutemos la lectura!!



-----


Shao Qun empujó silenciosamente la puerta de su habitación, se quitó los zapatos en la oscuridad, entró de puntillas al vestíbulo, dejó suavemente los zapatos y luego extendió la mano para tocar el zapatero, con la intención de poner la llave en él.

"Clic".  Con un estruendo, las luces de la sala se encendieron intensamente y Shao Qun fue tomado por sorpresa, sus llaves cayeron al suelo de golpe, mientras cerraba sus ojos fuertemente, porque en ese momento se sentía incapaz de adaptarse a luz.

"Estás de regreso". Una voz baja y suave sonó desde la sala vacía.

Shao Qun suspiró, entrecerró los ojos y dijo con cierto disgusto: "Te he despertado".

"No, te estaba esperando".

Shao Qun se sintió aún más culpable: "¿Por qué me esperas? Es muy tarde". Miró a Li Chengxiu, que estaba recostado en el sofá, su cuerpo delgado, con un cuello delgado y una clavícula levantada que sobresalía de su cuello. En conjunto con aquellos rasgos faciales suaves, esta persona parecía frágil e inofensiva. No importa cuánto lo alimentara, no engordaba y eso lo preocupaba.

Li Chengxiu miró el rostro sonrojado de Shao Qun, con un paso algo tambaleante, suspiró en su interior y se acercó para sostenerlo: "Has estado bebiendo de nuevo, te haré un agua azucarada para que te ayude a disipar el alcohol".

"¿No te he dicho que no me esperes despierto? Mañana tienes que levantarte temprano para ir a trabajar". Li Chengxiu se contuvo sin decir nada, le ayudó a quitarse el abrigo y lo colgó, luego lo sentó en el sofá y se dirigió a la cocina para traerle un vaso de agua azucarada.

Li Chengxiu observó en silencio cómo se terminaba el agua azucarada y luego fue a limpiar el vaso.

Shao Qun agarró su mano y dijo: "No te preocupes por eso, deja que la asistente de medio tiempo limpie mañana, vete a dormir rápidamente".

"Ve a dormir, yo limpiaré". Li Chengxiu bajó la cabeza, recogió el vaso y fue a la cocina. 

Shao Qun se sentó en el sofá durante un rato, no había bebido mucho hoy, su mente seguía estando sobria. Después de pensarlo por un tiempo, el estado de ánimo de Li Chengxiu no parecía correcto... Se rascó el cabello, se levantó y fue a seguirlo hasta la cocina: "Bebé, ¿estás enojado? Estoy consciente que he llegado a casa un poco tarde últimamente, pero cariño es fin de año y hay muchos compromisos sociales".

"Hm, lo sé". Li Chengxiu enterró la cabeza y lavó el vaso.

"No puedo evitarlo si hay bebidas, yo tampoco quiero beber".

"Hm, lo sé".

Shao Qun frunció el ceño, abrazó su cintura por detrás y diciendo coquetamente: "Si estás molesto, solo dilo, no te contengas, ah".

Li Chengxiu lo miró y sonrió: "No estoy molesto".

Shao Qun besó su mejilla: "Realmente no puedo hacer nada, son cosas de trabajo. Te acompañaré después del año nuevo, sí".

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now