CAPÍTULO 33: "CONOCIENDO A SHAO WEN"

10.7K 802 315
                                    

Li Chengxiu durmió somnoliento un día más, al otro día por la mañana la fiebre finalmente había disminuyó y poco a poco se fue despertando.

Shao Qun estaba muy feliz de ver que se había despertado, rápidamente le preguntó cómo se sentía y si tenía hambre.

Li Chengxiu miró por la ventana, trató de forzar unas pocas palabras, pero su tonta garganta no supo pronunciarlas: "¿Qué día es hoy?"

Shao Qun respondió casualmente, "Jueves".

Li Chengxiu frunció el ceño y dijo entre susurro: "Mi teléfono, llama, pide permiso".

La cara de Shao Qun, se hundió inmediatamente, "Me quedé en casa contigo durante dos días, ni siquiera he ido a la empresa, y tan pronto como te despiertas, me haces pasar un mal rato, acaso, lo único que te preocupa es tu maldito trabajo".

El rostro de Li Chengxiu mostró algo de ansiedad, "Solo, quiero pedir permiso ..."

"No necesitas hacerlo", dijo Shao Qun con indiferencia, "Ya he tramitado tu renuncia".

Li Chengxiu estaba atónito.

"Además, no es necesario que asistas a esa escuela, descansa en casa unos días. Te buscaré una mejor".

Li Chengxiu sintió que se había caído desde una gran altura, su corazón estaba tan pesado que apenas podía respirar.

Dijo con tristeza: "Shao Qun, ¿alguna vez, alguna vez has pensado en ...... respetarme?"

Esta vez fue el turno de Shao Qun de quedarse paralizado por un tiempo, luego irónicamente dijo, "¿estás delirando, qué te pasa? Oh, lo que te hice anteayer se me fue un poco de las manos, pero fuiste tú quien me provocó primero, si pudiera ser un poco más obediente, ¿sería tan grandioso? Si me hubieras escuchado, no me habría enfadado tanto. ¿No sería mejor dejarlo ahora? ¿Todavía quieres pelear conmigo por ese viejo pervertido? Puedo encontrarte un trabajo mejor, que tiene de bueno. Además ..." Shao Qun sacó algo del velador junto a la cama y lo arrojó frente a Li Chengxiu, "te compré un teléfono nuevo, el tuyo ya pedía cambio, si quieres, puedes ingresarlo al museo de reliquias culturales cuando le des de baja".

Ayer vio más de una docena de llamadas perdidas en el teléfono de Li Chengxiu, todas las cuales mostraban al Sr. Li, estaba tan enojado que estrelló directamente el teléfono contra la pared y lo rompió.

Sintió que el teléfono móvil debería desarrollar una nueva función, de modo que Li Chengxiu solo pudiera responder a sus llamadas, excepto las 110 y 120.

Li Chengxiu ni siquiera miró el teléfono, su cuerpo tembló un poco, "Me gustaba ese trabajo, Shao Qun, tú, eres demasiado".

Esta era la primera vez que Li Chengxiu había hecho una acusación tan solemne contra él desde que los dos estaban juntos. Se armó de valor para ganarse el "respeto" de Shao Qun.

La voz de Shao Qun de repente se volvió fría, "¿Te gusta ese trabajo o la persona que trabaja allí? Li Chengxiu, veo que estás enfermo ahora y no quiero tener más problemas contigo. Piénsalo cuidadosamente tú mismo, para ti, si un trabajo es importante, o yo".

Li Chengxiu estaba aturdido.

Este tipo de pregunta era naturalmente sin sentido, obviamente Shao Qun era más importante en su corazón, pero ¿tenía realmente que elegir una de las dos, acaso no era opción múltiple, no podía elegir ambas? El trasfondo original de esto, era que Shaoqun no confiaba en él.

Cuando Shao Qun vio el cuerpo débil y tembloroso de Li Chengxiu, realmente no entendió con quién estaba teniendo problemas al final.

Disminuyó su actitud y lo persuadió suavemente: "Está bien, ves que todavía estás enfermo, ahora lo más importante es tener una buena recuperación, hablaremos de eso cuando te mejores, ¿de acuerdo? Prometo encontrarte una mejor escuela, para que estudies, y encontrarte una empresa de primera para que hagas tus pasantías, aprenderás más y más cosas útiles, ¿de acuerdo?"

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now