CAPÍTULO 37: "LA TERCERA HERMANA"

11.4K 808 492
                                    

Li Chengxiu había estado deambulando durante todo el día y, al ver que el sol se ponía, tuvo que regresar.

Al mirar la villa frente a él, le nació el impulso de escapar.

No sabía cómo enfrentarse a Shao Qun cuando lo viera, después de pensar y luchar durante todo un día, decidió no preguntarle. Pensar en lo que soportaría después de preguntar sobre este asunto lo aterrorizó.

¿Cómo se puede conocer el verdadero corazón de una persona sin arriesgar a que uno de los dos pierdan?

Li Chengxiu se frotó los párpados hinchados y entró paso a paso.

Cuando abrió la puerta y entró a la casa, Shao Qun estaba apoyado contra el ventanon de espaldas a él, mirando el estanque de peces afuera.

Cuando escuchó el movimiento, Shao Qun inmediatamente giró la cabeza, sostenía su celular en la mano, dejando caer lentamente su mano y frunciendo ligeramente el ceño, "¿La entrevista fue hasta tan tarde? Estaba a punto de llamarte".

Li Chengxiu asintió con cansancio, incapaz de reunir el valor para mirarlo.

Al verlo desesperado, Shao Qun se acercó para pararse frente a él, levantando suavemente su barbilla, "¿Qué pasa, entonces no existe tal cosa como el dios de la suerte, no tuvo éxito?"

Li Chengxiu inclinó la cabeza y emitió un suave zumbido "mm".

Shao Qun no podía verlo con esa  actitud tan deprimente, utilizando un poco de fuerza lo agarró por la barbilla, obligándolo a mirarlo de nuevo. "No puedes mirarme a la cara, porque no conseguiste el trabajo, no te sentías muy capaz".

La nariz de Li Chengxiu se hinchó y de repente apartó su mano con un ligero toque de rechazo.

El sonido "plap" hizo que ambas personas se sorprendieran.

Li Chengxiu lo miró sin poder decir nada, y Shao Qun también se congeló por medio segundo, sus ojos gradualmente se agrandaron, mirándolo con incredulidad.

Parecía estar demasiado acostumbrado a la sumisa obediencia de Li Chengxiu, desde cuándo empezó a ser renuente, ¿Qué estaba pasando hoy?

Li Chengxiu movió sus labios, con un poco de indicio de pánico en sus ojos.

Shao Qun tiró con fuerza de su brazo, lo presionó contra la pared, apretando los dientes, "¿Qué diablos te pasa, acaso te vino el período".

Los ojos de Li Chengxiu estaban enrojecidos, observando cuidadosamente a Shao Qun, tratando de encontrar la respuesta que quería en este rostro perfecto que lo hacía adorar.

¿Qué estaba pensando? ¿Cuán sincero eres conmigo? ¿Puedo creerte? ¿Eres el Shao Qun que siempre he creído que eras?

Había tantas preguntas que quería hacer, su corazón rugía desesperadamente, pero su garganta fue estrangulada por una mano invisible, sin poder hacer ni el más mínimo sonido.

Shao Qun notó sus ojos enrojecidos e hinchados y no pudo evitar tocar sus párpados superiores, "¿Qué, has estado llorando?"

La ira que recién comenzaba a surgir de repente desapareció bajo la mirada obviamente agraviada de Li Chengxiu.

No sabía lo que Li Chengxiu había encontrado en la entrevista de hoy, pero seguramente debió haber sido algo bastante desagradable, el hecho de que Li Chengxiu fuera una persona tan honesta y débil, aunque fuera intimidado, sólo podía tragar sus lágrimas en el estómago, y cuando volviera a casa, mostrará algunas pequeñas emociones, por lo que debía tratar de tolerarlo, lo que también demuestra que ya no lo trataba como a un extraño.

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora