CAPÍTULO 17: "MUDANZA"

10.7K 924 494
                                    

Cuando el ascensor se retrasaba, Li Chengxiu sólo podía bajar las escaleras.

No pudo superar a Shao Qun, que era alto y de piernas largas, corrió a bloquearlo en la escalera antes de bajar unos cuantos pisos.

Li Chengxiu lo miró con enojo y nerviosismo.

Shao Qun sonrió con dulzura, "Cheng Xiu, lo siento, estaba demasiado ansioso".

Li Chengxiu lo señaló temblorosamente, "Idiota".

Shao Qun aprovechó la situación y tomó su mano, "Sí, soy un idiota, lo siento, Cheng Xiu, me gustas, no pude evitarlo".

Li Chengxiu retrocedió hasta la chocar con la pared, "Quiero irme a casa".

"No te preocupes, te enviaré a casa, pero primero tienes que perdonarme".

Li Chengxiu dijo enojado: "Tú ....."

Shao Qun se inclinó y lo atrapó entre la pared y su propio cuerpo, agarrando suavemente su muñeca pero sin dejar que se separara. Tocándole suavemente la cara, "Cheng Xiu, recuerdas el beso".

Li Chengxiu se sorprendió.

"Nuestro primer beso, no creo que lo hayas olvidado. Aún recuerdo cómo me sentía en ese momento, nunca me había sentido tan bien, como si estuviera tan satisfecho, me creía el amo del universo. Dime en aquel entonces, ¿te besé o tú me besaste primero?"

Li Chengxiu lo miró confundido y lo recordó inconscientemente: "Yo, no sé".

"Yo tampoco lo sé, pero sé que tú sentías lo mismo que yo, cierto".

Li Chengxiu no es bueno mintiendo y solo puede permanecer en silencio en este momento.

"Cheng Xiu, mírame y dime honestamente que yo también te gustaba en ese momento, ¿verdad?"

Li Chengxiu lo miró con asombro.

Si, ¿le gustaba Shao Qun en aquel entonces? No lo sabía, o mejor dicho, antes de que fuera demasiado tarde para confirmarlo, todo estaba patas arriba y no se atrevía a admitirlo.

"Cheng Xiu, te gusto, puedo sentirlo. A mí también me gustas, estoy seguro de que tú también sientes lo mismo que yo. Intenta recordar cómo te sentiste en aquel entonces, bien, sigo siendo el mismo Shao Qun, me sigues gustando, pero he crecido y nunca haré algo tan débil, te trataré mejor que en ese entonces, intenta quererme de nuevo... si".

El corazón de Li Chengxiu se tensó, su nariz se sentía amarga de nuevo.

Al ver que su expresión se relajaba de nuevo, Shao Qun estaba encantado en su corazón y gentilmente acercó su cuerpo a él. Al ver que no se negaba, fue más audaz y lo abrazó con valentía.

"Cheng Xiu, piensa en el sentimiento en ese momento, piénsalo, podemos recuperarlo de nuevo. Piensa en aquel beso, recuerda, solo nos apretamos suavemente el uno contra el otro, todavía recuerdo lo suaves que eran tus labios, lo bien que se sentía". Shao Qun no tenía idea de cuántos hombres y mujeres había seducido en más de diez años con el único objetivo de llevarlos a la 'cama'. Una vez que empezaba hablar sobre el amor con el corazón, con ese tono de voz suave y gentil, incluso el corazón más reacio no podía evitar sentirse conmovido. Aprovechando el aturdimiento de Li Chengxiu, levantó su barbilla suavemente y tiernamente apretó sus labios.

Este beso no fue tan impactante y violento como el de hace un momento, sino tan suave como una pluma, simplemente pegados, sin ningún movimiento adicional.

Diferente situación, pero eran las mismas personas, el mismo beso, como si los dos realmente se remontaran hace catorce años atrás, ese ignorante y juvenil beso, contra las muchas bellezas del mundo, la excitación y la felicidad prohibida parecía desbordarse del pecho.

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now