CAPÍTULO 55: "¡ADIÓS!"

16.6K 895 560
                                    

En cuanto Shao Qun escuchó el nombre, inmediatamente mostró una expresión como si estuviera pisando mierda.

Frunció el ceño incómodo, sin decir ni sí ni no, y solo se limitó a mirar a Li Chengxiu de esa manera.

Una vez que Li Chengxiu echó un vistazo a su expresión, supo lo que estaba pasando, y en ese momento, su cuerpo temblaba de ira.

"Tú, ¿cómo pudiste?"

Shao Qun sabía que no era tan fácil. Quería fingir ser humano, pero su racionalidad había desaparecido por completo, su naturaleza rebelde sin duda se reveló. Torció el cuello y dijo con desdén: "Eso se considera leve si no lo he castrado".

Los delicados ojos de Li Cheng se volvieron negros, y una palabra se escapó de entre sus dientes, "Vete".

Shao Qun se congeló por un momento, su rostro era un poco sombrío, bajó la cabeza y aplastó con su pie el cigarrillo en el suelo, y dijo con voz apagada: "No volverá pronto, así que deberías terminarlo antes de que sea demasiado tarde".

Li Chengxiu sostuvo el maletín contra su pecho con fuerza, dio un paso atrás y dijo temblorosamente: "No tiene nada que ver contigo". Estaba a punto de cruzar a Shao Qun y entrar al edificio.

Shao Qun se paró frente a él, sus ojos le miraban fijamente, sintiendo que había vuelto a perder peso y su cara no tenía muy buen aspecto, por lo que no pudo evitar alargar la mano para tocar su rostro.

Li Chengxiu rápidamente dio un paso atrás.

La mano de Shao Qun se detuvo en el aire con torpeza y finalmente la dejó caer.

Bloqueó el paso de Li Chengxiu evitando que se fuera, apretó los dientes y preguntó: "¿Qué tiene de bueno Li Shuo? Dime, puedo hacer lo que sea mil veces mejor".

Li Chengxiu sacudió la cabeza con cara fría: "Vete".

Shao Qun apoyó su mano en un lado de la pared y le miró con cierta urgencia, "Puedo hacerlo, dime, qué es lo que hace exactamente, solo dilo, te trataré mejor que a él, de verdad, Cheng Xiu, déjelo, si se va, ¿podemos empezar de nuevo?"

Li Chengxiu sintió dolor en su corazón.

La persona que tengo delante, aunque le haga daño a los demás, no se daría cuenta. Exigiendo sin considerar nada ni nadie, paso a paso tratando de lograr su objetivo, un egoísta que solo busca su bienestar, y no podía tolerar a nadie.

Ya sea que le guste o no, como si no tuviera nada que ver con los demás, sólo vive de acuerdo a su propia mente, como elegante como doloroso, incluso si apuñala a alguien por todo el cuerpo, ¿cómo podría importarle?

Shao Qun agarró el brazo de Li Chengxiu, preguntando implacablemente dónde era Li Shuo mejor que él.

Li Chengxiu se sacudió la mano con fuerza y ​​dijo con frialdad: "Él me respeta y no me miente, no eres digno de compararte con él".

Cuando Shao Qun escuchó esto, sus ojos de repente se pusieron rojos. Hasta ahora, todavía no podía adaptarse a eso. ¿Cómo podía una persona tan dulce en su memoria decirle palabras tan duras una y otra vez? Apuñalando directamente el corazón como un cuchillo.

Tontamente murmuró: "Yo también, yo también te respetaré, y no volveré a mentirte, a partir de ahora lo que digas siempre estará bien, seré un puto bastardo si vuelvo a ser un imbécil contigo".

Estas pocas promesas de bajo perfil ya eran bastante difíciles de expresar para Shao Qun. Su espíritu indomable fue entregado como ofrenda por un hombre como Li Chengxiu, tan ridículo como un tigre suplicando a un conejo, burlarse de él era suficiente para avergonzarlo. Pero estaba seguro de este hombre, aunque pudiera noquearlo de una bofetada, su moral era tan alta que podía matarlo con una sola palabra, ¿qué podía hacer?

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now