CAPÍTULO 28: "VACACIONES ARRUINADAS"

10.8K 812 768
                                    

Después de despertarse a la mañana siguiente, Li Chengxiu se sintió renovado. Al mirar a Shao Qun que estaba durmiendo en la cama, había un toque de dulzura en su corazón, nunca había probado la sensación de sentirse abrumado por demasiada felicidad como si el mundo estuviera tan satisfecho que no podía esperar a que el tiempo se detuviera en este momento.

Estaba recostado de lado en la cama, aunque estaba despierto, sin hacía ningún ruido, apoyado en los brazos de Shao Qun, mirando tranquilamente su bello rostro mientras dormía, conteniendo su habitual arrogancia y agudeza, y al mismo tiempo, revelaba algo de tranquilidad y pureza.

Li Chengxiu usó cuidadosamente sus dedos para delinear su contorno, desde su lisa frente, hasta la cuenca de sus ojos hundidos, pasando por el puente alto y recto de su nariz, y luego deslizándose hasta sus finos labios, hasta posarse finalmente en su perfecta barbilla.

¿Cómo es posible que esta nariz sea tan perfecta? ¿Cómo puede alguien tan hermoso, tan guapo como él, estar a su lado ...

La cara de Li Chengxiu se puso un poco caliente, enterró su rostro en el pecho cálido y grueso de Shao Qun, silenciosamente puso su mano en su cintura y discretamente lo abrazó.

Shao Qun no se despertó, no se atrevió a moverse, por miedo a despertarlo, así que se encogió silenciosamente entre sus brazos, oliendo el cálido y claro aroma de su piel.

Ya era mediodía cuando Shao Qun se despertó. Hizo una llamada y después de un rato, el camarero del hotel entró con una bandeja de pescado, ambos se sentaron a comer, alrededor de una mesa baja sobre el tatami.

Justo después de comer, sonó el teléfono de Shao Qun.

Echó un vistazo al identificador de llamadas y llevó el teléfono fuera de la habitación antes de pulsar el botón de llamada.

"Alo, hermana".

"Sí".

"En unos días, últimamente he estado ocupado".

"Acabo de llamar a papá anteayer, estamos bien".

"Encontré la copia original de la revisión administrativa que me pediste, te la enviaré por correo cuando llegue al trabajo el lunes".

"Ok, bien, no te preocupes, ¿tú y el cuñado están bien?"

"En unos días regresaré a Beijing a verlos, es hora de que Yinyin vaya a la escuela, ¿verdad?"

"Bueno, sí, eso es todo".

Shao Qun colgó el teléfono y suspiró contra la pared, estaba a punto de dirigirse a su habitación cuando la puerta de la habitación de al lado se abrió de repente, un hombre con una apariencia algo hostil, que estaba lleno de provocación, con los brazos cruzados en el pecho, bloqueando su camino.

Shao Qun arqueó las cejas, con la intención de perdonarlo y regresar a la habitación.

El hombre se burló, "Oye, después de comerte a mi hombre, ¿No crees que tienes algo que decirme?"

Shao Qun resopló con frialdad, "¿De qué estás hablando? ¿Qué dices?"

"Mierda, realmente no tratas a la gente como extraños".

Shao Qun se encogió de hombros, "¿Qué quieres hacer?"

"Digo, es raro que tengamos una oportunidad, ¿por qué no nos divertimos juntos?"

La cara de Shao Qun se hundió, "¿Qué quieres decir?"

"Tu pequeño amante es bueno ..."

MARIQUITA ✔Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα