CAPÍTULO 8: "NO QUIERO TU DINERO"

8.9K 948 153
                                    

Shao Qun Le tocó la cintura púrpura, y se encogió de dolor.

Shao Qun lo presionó y lo tocó desde la cintura hasta las costillas. Después de confirmarlo varias veces, dijo: "Está bien, no te rompió ningún hueso. No llores".

Li Chengxiu sostuvo su vientre, no quería que lo tocara.

Shao Qun le dio una palmada en la espalda, "No seas tan tonto, deja de llorar, levántate, te llevaré a casa".

Cuando Li Chengxiu escuchó ir a casa, finalmente tomó algo de impulso. Se secó la cara con la mano y luchó por levantarse del sofá, no esperaba poder hacerlo, su estómago dio una voltereta, y vomitó con un "Wuaaah".

Aunque Shao Qun trató rápidamente de alejarse, todavía le salpicó una gran parte de sus pantalones, haciendo que su rostro se oscureciera.

Tan pronto como Li Chengxiu vomitó, todo su ser se volvió débil. Sus extremidades se volvieron  blandas, sin poder recuperar sus fuerzas, sólo podía gatear hasta el sofá, jadeando pesadamente por respirar.

Tenía la sensación de estar muriendo, no podía moverse, le dolía todo el cuerpo y estaba demasiado apestoso, ¿acaso moriría tan vergonzosamente? Si iba morir, al menos quería limpiarse.

Se arrepintió por ser tan codicioso y aceptar dinero de otros. Ganar dinero debe ser constante, no importa lo duro que sea, no debía codiciar pequeñas ganancias, si tomaba dinero que no le pertenecía, realmente obtendrá una retribución.

Odiaba al grupo de Shao Qun y se odiaba a sí mismo por su inutilidad. Si moría aquí, se lo merecía.

De repente, su cuerpo se hizo ligero y, cuando abrió los ojos, vio la hermosa barbilla de Shao Qun.

Había sido levantado por Shao Qun y lo llevaba al baño.

Shao Qun lo puso frente al lavabo, abrió el grifo, presionó su cabeza, "Enjuagate la boca".

Li Chengxiu escupió los residuos de su boca, puso toda su cara debajo del grifo y se enjuagó como si hubiese sido abusado.

Shao Qun recogió levantó el grifo y se la roció encima de la cabeza, después de salpicarlo por un tiempo, no lo soltó hasta dejarlo limpio, pero en cambio, cada vez estaba más avergonzado.

Simplemente tomó a Li Chengxiu y lo ayudó a salir.

Li Chengxiu se cubrió el estómago, mientras susurraba: "Quiero ... ir a casa, ir a casa".

Shao Qun lo metió en el auto y se dirigió al hotel más cercano.

Li Chengxiu ya estaba confundido y no podía decir una oración completa, y ni siquiera sabía dónde estaba, por lo que Shao Qun entró al hotel.

Después de entrar, Shao Qun arrojó a Li Chengxiu a la bañera, giró el agua caliente y la vertió sobre él.

Los dos olían a alcohol y a vómito, mucho más que el resto, estaban todos apestoso a humo. Shao Qun suspiró tan pronto como se roció el agua caliente.

Había tenido tanta mala suerte hoy. Al final, estaba solo con el borracho mariquita, todo su cuerpo estaba sucio y apestoso. Shao Qun nunca había estado tan avergonzado.

Se quitó la ropa mientras se precipitaba al agua y se limpió todo el cuerpo antes de ponerse en cuclillas e ir a recoger la ropa de Li Chengxiu.

Li Chengxiu estaba muy cómodo con el agua caliente, se sentía un poco somnoliento, pero cuando Shao Qun se movió, se despertó de inmediato, entreabrió los ojos y vio a Shao Qun como le quitaba la ropa y lo dejaba sin nada.

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now