CAPÍTULO 13: "MIEDO"

10.7K 976 526
                                    

"Oye, sujétate de mi cintura". El policía escolar se volvió hacia Li Chengxiu mientras pedaleaba.

"¿Qué?" Li Chengxiu se sorprendió.

"Te pedí que te sujetaras de mi cintura, sólo bebí un poco, andar en bicicleta es inestable. ¿Qué debería hacer si me caigo?"

Li Chengxiu vaciló por un momento, y la mano que sostenía la parrilla de la bici agarró su ropa.

"Dejaré que te sostengas", enfatizó el policía escolar, "Si, aguanta un poco, no me importa si te bajas".

Cuando se acercó, pudo oler el alcohol en él, mezclado con el hedor del sudor, era realmente repugnante, Li Chengxiu frunció el ceño, pero aún así, puso sus brazos alrededor de su cintura.

El policía escolar se rió dos veces y de repente le dio unas palmaditas en el dorso de la mano: "Así es, no se me romperá el corazón si te dejo caer, qué buen chico".

Li Chengxiu luchó en una guerra fría, sintiéndose un poco raro en su corazón.

En el camino, ambos eran silencioso, el policía escolar quien no tenía nada que decir, y Li Chengxiu que sólo asentía a cada frase.

Después de viajar durante media hora, el policía escolar le gritó que estaba demasiado cansados ​​por lo que bajaron y caminaron. Era tarde en la noche, el camino a la antigua ciudad, era desolado, y la población era cada vez más escasa, incluso las luces de las calles son muy tenues y la visibilidad era de solo diez metros, aquella oscuridad circundante era aterradora.

El policía escolar puso su mano en el hombro de Li Chengxiu y bajó la cabeza para decirle lo que había visto en la escuela, su cara se acercaba cada vez más y su cuerpo se aproximaba a cada instante.

El corazón de Li Chengxiu se angustió cada vez más, no sabía si estaba pensando demasiado, siempre sintió que la actitud del policía escolar hacia él era un poco extraña. Y olía a alcohol, realmente no quería que se le acercara tanto.

Mientras pensaba, la mano del policía escolar se deslizó repentinamente desde su hombro hasta su cintura y le dio un ligero abrazo.

Li Chengxiu se sorprendió y rápidamente quiso saltar.

El policía escolar sin embargo, no lo soltó, en cambio, sonrió juguetonamente como si él se hubiera acercado, "Tú, dices que eres gay, ¿es verdad no? Dime, no te preocupes, no se lo diré a nadie".

El rostro de Li Chengxiu estaba pálido y lo empujó con fuerza, "Usted, ¿qué va hacer?"

El policía escolar soltó repentinamente la bici, cambió sus manos para sujetar el brazo de Li Chengxiu, una mirada feroz apareció de repente en su rostro, "Te llevó a casa por la noche, mientras charlo contigo y no estás feliz, ¿qué pasa? Acaso, no puedo preguntarte". Luego tocó el trasero de Li Chengxiu, no podía esperar para frotarlo un par de veces y una malicia se filtró en su sonrisa, " De hecho, te gusta esto, debe haber hombres raros ..... "

Li Chengxiu gritó, no esperaba de ninguna manera encontrarse con cosas tan desagradables.

Luchaba desesperadamente en brazos del policía escolar mientras gritaba por ayuda.

Viendo que las luces de algunas casas cercanas estaban encendidas, el policía escolar se desesperó y levantó su mano y abofeteó fuertemente a Li Chengxiu en la cara, golpeó su estómago por el grito de auxilio de Li Chengxiu.

Li Chengxiu solo sintió un agudo cosquilleo en los oídos, seguido de un pitido incesante, pero en ese momento no tuvo tiempo de preocuparse por esto, mientras gritaba "Ayuda", se resistió con todas sus fuerzas mientras lanzaba puñetazos y patadas sin parar.

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now