CAPÍTULO 59: "SENTIMIENTOS DESENTERRADOS"

15K 842 572
                                    

Como Shao Qun no había comido durante varios días, su estómago ardía tan pronto como comía.

Esto era lo último que le importaba, así que agarró a Li Wenxun instándole a que se diera prisa en irse.

Las pequeñas llamas en el corazón de Li Wenxun se dispararon hacia arriba. Ni siquiera se había tomado un descanso desde su llegada de Beijing, yéndose directamente a los suburbios para salvar al joven perdido. Ahora que lo ha visto que estaba mejor, volará de regreso, sin preocuparse en lo más mínimo por alguien tan desagradecido.

"¡Maldita seas, crees que las aerolíneas también son de tu propiedad. Piensas que puedes tener un avión cuando se te pegue la regalada gana, o cuando se te antoje habrá uno. Pensándolo bien si puedes usar uno, siempre y cuando tengas las agallas de decirle a tu padre que quieres usar un avión militar para buscar a tu pequeño amante".

Shao Qun lo reprendió: "¿De qué estás hablando? ¿qué pasa si ha vuelto a casa, qué pasa si está allí ahora?"

Li Wenxun le dio una mirada pálida, "El maldito aniversario no es en este momento".

Shao Qun se sorprendió, "¿Cómo sabes eso?"

"Recuerdo que fue como en marzo o abril más o menos cuando dejó la escuela, su madre murió unos meses después".

Shao Qun continuó preguntando: "¿Cómo te enteraste?"

"Cualquiera que haya estado en la misma escuela que él, siempre que tenga buena memoria, mínimo lo recordará, porque estaba cerca del examen ingreso, y el profesor organizó a todos los estudiantes de la escuela para que le donaran dinero".

Shao Qun hizo una pausa por un momento, se reclinó en su silla y "donaste dinero".

Li Wenxun tomó un cigarrillo, su expresión era un poco incómoda, "Nunca te enteraste porque más tarde te fuiste al extranjero. Luego, abandonó la escuela porque su madre fue hospitalizada por haber estado bebiendo en exceso, lo que le provocó una parálisis. ¿No era un estudiante destacado? La escuela envió a alguien a buscarlo, después de unas cuantas veces. Entonces, ¿no significaba eso que estaban insistiendo? La escuela quería subsidiarlo para los gastos de manutención todos los meses, pero al final nunca regresó. Escuché que hacía varios trabajos todos los días y pedía prestado mucho dinero, no había tiempo para estudiar. Más tarde, la escuela organizó una donación. Es gracioso. Cuando estaba en la escuela, nadie lo tomaba en serio, pero cuando se retiró, el maestro exageró su trágica vida, algunos en cambio, comenzaron a simpatizar con él, compitiendo para comparar quien donaba más".

El cuerpo de Shao Qun se enfrió gradualmente.

Sobre Li Chengxiu de hecho había escuchado algo sobre su infancia de la boca de Xiao Zhou, cuando era un niño, en aquel momento, pensaba que era bastante fuerte. Pero cómo podía investigar sus asuntos, si estaba más ansioso por atraparlo y llegar a él, cómo podía realmente pensar en querer desenterrar su vida, por lo que en un abrir y cerrar de ojos se olvidó. Pero ahora de de nuevo de la boca de Li Wenxun, lo que sucedió hace más de diez años, podía recordarlo, un asunto que no le concierne en absoluto y que sucedió hace tiempo, lo hacía extremadamente impresionado.

Mientras escuchaba, de repente comenzó a sentir pena por Li Chengxiu.

Cuanto más se acercaba a Li Chengxiu, más superficial era su conocimiento de él.

Pensaba que Li Chengxiu era débil y ensimismado, y que, en efecto, no era muy varonil, pero, cuán equivocado estaba, podía mantenerse a sí mismo y a su madre paralizada a la edad de trece o catorce años, pero si se hubiese tratado se su propio ser mimado, no se atrevería a decir que tenía tanto valor y empuje..

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now