CAPÍTULO 5: "CIENTO CINCO"

9.4K 960 328
                                    

Hong Mao* agitó el agua en sus manos, "Las he lavado varias veces, y aún no sé si están limpias".

*[Hong Mao es = a pelirrojo ... y su nombre es Da Li]

"Está bien, Da Li, qué tipo de limpieza pretendes aparentar".

"Oye, es mejor lavarlo un par de veces más. Me temo que su energía también sería un poco contagiosa", dijo Li Wenxun junto a él, mientras apoyaba sus gafas en el puente de la nariz.

"¿Qué quieres decir con que la mariconada también es contagiosa?"

Sonrió misteriosamente, "Ustedes no saben, cierto, como ellos hablaban, escuché de todos decir que es ..." Deliberadamente estiró el tono y miró a varias personas con una sonrisa.

Shao Qun frunció el ceño con impaciencia y tomó un gran trago de Coca-Cola, "Escucha solo lo que es, y deja de repetir basura".

"Es verdad, escuché de todos que es homosexual".

"¿Gay?", Dijeron los tres al unísono.

Li Wenxun lo regañó frunciendo las cejas, "Maldita sea, baja la voz, me temo que los demás aún no lo saben".

Era la década de los noventa, y la homosexualidad todavía era un término muy nuevo y desconocido. Para los estudiantes de secundaria que eran un poco precoces en ciertos temas, aún no habían oído hablar de ella, pero tampoco eran ignorantes. En su conciencia, la homosexualidad era todo un tabú que representaban demonios y fantasmas, era simplemente un pecado que atentaba contra las personas en el mundo entero.

Varios estudiantes se acercaron repentinamente a él como un Dios, "¿De quién lo escuchaste, cómo lo sabes?"

"Mi hermano mayor me dijo que siempre hay gente como ese mariquita en la discoteca que dirige, son tipos que llevan mallas todo el día, usan maquillaje y tienen una voz coqueta, se dice que se especializan en vender su culo para hombres".

Varios chicos jadearon en señal de asombro, como si hubieran descubierto algo novedoso, tan excitante y nervioso al mismo tiempo.

"Ese, ese tipo, el de enante, ¿podría ser ...... también?"

"En un ochenta por ciento lo es, ¿alguna vez has visto a un hombre que sea tan lindo, y no te fijes en cuan sucio anda? De hecho, si miras con atención su cara, tiene las cejas claras, su fino cuello y un cuerpo esbelto, todos los de su tipo son así". El chico se veía misteriosamente orgulloso de ser el único en saberlo.

Varias personas mostraron expresiones exageradas de disgusto, gritando improperios tales como que realmente era repugnante y pervertido.

Shao Qun pareció pensar en algo y le dio unas palmaditas en el muslo, "Oye, recuerdo que cuando me vio hace un momento, su cara se sonrojo".

Varias personas se rieron, "¡Se acabó, debe estar detrás de ti, seguro le gustaste!"

"Bah, es repugnante". Shao Qun pensó en el rostro sonrojado de Li Cheng Xiu y sus ojos brillantes mirándolo. Cuando pensó en lo que estaban diciendo, se sintió incómodo instintivamente, e inmediatamente en su interior se levantó una ola de ira como si hubiese sido ofendido.

"Oh, es bueno ser guapo, no sólo le gusta a las mujeres, sino también a los hombres ... pobre Shao Qun, jajajajajajajaja".

Las burlas de las personas que lo rodeaban eran como echar más leña al fuego, haciendo que Shao Qun se sintiera bastante humillado, como si también hubiera sido infectado con el virus llamado "homosexualidad", y el culpable que lo hacía sentir así era obviamente ese repugnante mariquita...

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora