CAPÍTULO 46: "AÑO NUEVO"

21.3K 1K 854
                                    

Li Chengxiu había permanecido en silencio desde el camino hasta su casa, y cuando Li Shuo le cogió la mano, descubrió que tenía la mano fría como el hielo, no la había abrigado durante mucho tiempo.

Después de entrar por la puerta, la taza de té corrió hacia ellos con alegría.

El cuerpo pequeñito de color chocolate rebotaba sobre las baldosas blancas como la nieve, igual a un juguete de peluche a control remoto..

Li Shuo lo agarró y jugueteó con su nariz mojada con sus dedos, "Pequeña cosita". Luego tomó su cuerpo y lo frotó contra la cara de Li Chengxiu.

Li Chengxiu apenas esbozó una sonrisa con sus labios y abrazó a su cachorrito.

Li Shuo llevó a Li Chengxiu a sentarse en el sofá, le sirvió una taza de agua caliente y luego le acarició suavemente la espalda.

"¿Te sientes mejor?"

Li Chengxiu tensó su cuello y asintió con rigidez...

Ni siquiera se atrevió a mirar a Shao Qun en ese momento.

Desde el momento en que escuchó su voz, todo tipo de recuerdos desagradables volvieron a surgir. La vergüenza y el dolor que nunca podrán borrarse eran como si estuvieran grabados en sus huesos, y cada vez que aparecían, eran sangrientos.

Si pensara en Shao Qun antes de esa noche, todavía podría llenarse de un montón de buenos recuerdos, pero después de esa noche, sólo le quedaba el miedo y el odio que le provocaba su presencia.

No quería recordar nada, pero lo horrible era que cada palabra que Shao Qun decía era clara en sus oídos y vívida en su mente, recordándole una y otra vez lo patético e insoportable que era en una relación que no merecía ser llamada relación, ni era digna de afecto, se sentía triste e insoportable.

Preferiría desaparecer por completo en este mundo que volver a ver a Shao Qun.

Li Shuo tomó sus hombros temblorosos en sus brazos y lo consoló suavemente, "Chengxiu, no tengas miedo, como te dije, estoy aquí, puedes confiar en mí, de acuerdo".

Li Chengxiu no pudo evitar acercarse a Li Shuo, tratando de absorber un poco de calor para su  frío cuerpo.

Li Shuo se sintió muy animado por este sutil movimiento, tomó a Li Chengxiu en sus brazos y lo consoló gentilmente.

Li Chengxiu dijo tontamente: "Gracias".

Li Shuo le besó suavemente su frente: "De nada".

Li Chengxiu sollozo y miró a Li Shuo con gratitud.

Li Shuo sostuvo su rostro y se rió suavemente, "Ese beso de antes no lo he terminado aún, ¿podemos continuar?"

Li Chengxiu bajó los párpados avergonzado, Li Shuo bajó la cabeza y besó sus labios sin esperar a que hablara.

Fue un beso suave y prolongado. Li Chengxiu cerró los ojos y sintió el suave beso como una pluma que se posaba en sus labios, luego, profundizó lentamente, Li Shuo saboreó cuidadosamente sus suaves labios, este simple pero hermoso gesto transmitía un calor pulsante e indescriptible que calentaba el corazón...

Después de que Li Shuo terminara de besarlo, guiñó un ojo y le sonrió, preguntando tímidamente: "¿Puedo quedarme esta noche?"

Li Chengxiu se sorprendió por un momento y sus ojos de repente se tiñeron de pánico.

Al ver esto, Li Shuo le acarició la cabeza y tratando de tranquilizarlo, "Nada más, sólo quiero tomar prestado el sofá por esta noche. Mañana mi asistente debería enviar las cosas que compramos, son demasiadas cosas para que las manejes tú solo, y como estamos de vacaciones, me quedaré a ayudarte a limpiar y ordenar, ¿de acuerdo?"

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora