CAPÍTULO 68: "BEBÉ... BUENAS NOCHES"

18.9K 803 705
                                    

Después de estar ocupado hasta el mediodía, Li Chengxiu pudo almorzar en la oficina.

La gente de su empresa suele ir a comer a los restaurantes cercanos, hay muchas empresas grandes y pequeñas en esta zona, al mediodía los restaurantes cercanos son como los comedores del personal.

Debido a que la empresa otorgaba un subsidio para el almuerzo, Li Chengxiu generalmente traía su propia comida, por lo que podía ahorrarse cuatrocientos yuanes al mes.

Todos en la oficina se habían ido al mediodía y estaba extremadamente silencioso. Li Chengxiu desató la correa de plástico y miró con preocupación la comida que había sido comprimida en una bola en el metro.

De repente, la puerta detrás de él fue golpeada suavemente dos veces.

Li Chengxiu estaba agitado, mirando hacia atrás, vio Shao Qun de pie en la puerta que lo miraba todo sonriente, con la misma ropa en su cuerpo que aún no había sido cambiada.

Su empresa era pequeña y poco formal, por lo que no era extraño que una persona casual pudiera entrar diciendo unas palabras al guardia, Li Chengxiu se preguntaba como había regresado Shao Qun al mediodía, o será que nunca se había ido.

Shao Qun entró mientras decía: "Sabía que definitivamente no habías salido a comer". Mientras colocaba la bandejas de plástico sobre la mesa frente a él, "Solo fui a comprarte algo de comida caliente".

Li Chengxiu lo miró antes de volver la cara y dijo suavemente: "He traído mi propio almuerzo".

Shao Qun miró la lonchera de aluminio que había filtrado la sopa de verduras, extendió su mano y la recogió, empujando lo que había traído delante de él. "Hace mucho frío, come algo caliente, te acabas de mojar esta mañana, bebe un poco de sopa de jengibre para quitarte el frío, si no, volverás a resfriarte".

Li Chengxiu se puso de pie y extendió la mano para agarrar su lonchera.

Shao Qun se negó a dárselo. En cambio, presionó su hombro para que se sentara, "Oye, sé bueno, come, tú come lo que traje y yo comeré lo que has traído, ¿está bien? Sin tarifas".

Li Chengxiu dijo: "No es necesario ..."

Sin esperar a que terminara de hablar, Shao Qun ya se había sentado al otro lado de la mesa, recogió la lonchera y dio un gran mordisco.

La apariencia elegante y desenfrenada de Shao Qun de repente se puso en huelga, sosteniendo la caja de almuerzo comió varios bocados, al igual que el tiempo que había estado hambriento.

Li Chengxiu parecía estupefacto. Los platos que trajo eran muy sencillos. Un tomate, un huevo, una papa rallada, todas eran simples sobras, ahora incluso la apariencia es difícil de ver, era como si estuviera fingiendo, por lo que no podía pretender disfrutar de tal mirada...

Shao Qun levantó la cabeza para encontrarse con sus ojos atónitos, inclinó la boca y sonrió, "No sabes las ganas que tenía por probar tu comida de nuevo".

El corazón de Li Chengxiu se agitó y bajó la cabeza, aquella sonrisa de Shao Qun estaba ante sus ojos.

Shao Qun alineó las loncheras que había traído frente a Li Chengxiu, puso los palillos y las cucharas frente a él, continuó comiendo: "Después de que te fuiste, no podía dormir, y no podía comer ... Mírame, la comida que otros me preparaban todo me sabía mal. Lo que te quiero decir, es que te extrañaba demasiado cuando comía y que te extrañaba mucho más mientras dormía, tanto que no podía soportarlo, yo, sé que cometí una bajeza contigo, que me comporte como un bastardo, no te imaginas lo ansioso que estaba aquel día ...." Shao Qun de repente hizo una pausa, dejó sus palillos, y sus ojos brillantes miraron a Li Chengxiu con cuidado, y nerviosamente dijo; "No es por excusarme, fui demasiado imbécil en ese momento, pero realmente te extrañé demasiado ...." Shao Qun no pudo continuar, vio que las pestañas de Li Chengxiu temblaban suavemente, su cabeza ni siquiera se levantó.

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now