CAPÍTULO 44: "¡SE FUE CON OTRO!"

22.6K 1K 904
                                    

Cuando Li Shuo recibió la llamada de la secretaria, estaba enterrado de cabeza en una pila de papeles, cansado y sofocado en su oficina.

Estuvo ausente del trabajo durante varios días porque estuvo cuidando de Li Chengxiu, y ahora su trabajo simplemente estaba amontonado.

Sonó el intercomunicador, sin levantar la cabeza, tanteó el botón aceptar y lo apretó.

La secretaria Amy dijo, "Un Sr. llamado Shao lo está buscando ..." Su voz sonaba dudosa.

La expresión de Li Shuo se estancó y lentamente levantó la cabeza, "¿Sr. Shao?"

Rápidamente Amy dijo, "Sí, no tiene cita, pero tiene una actitud muy hostil y no parece estar bien, ¿deberíamos llamar a seguridad?"

Li Shuo dijo: "hmmm, hazlo subir, luego, llama al departamento de seguridad, diles que manden a unas cuantas personas y que se queden fuera de mi oficina, ah, y llama a la policía".

"Ah ..." respondió la secretaria en tono vacilante.

"Haz lo que te digo y déjalo subir".

"......Bien".

Después de que el otro extremo colgó el teléfono, Li Shuo puso el importante manuscrito en el cajón a su lado, se levantó, se estiró, comenzó a quitarse la corbata, y aflojó el botón de su cuello.

Poco después, alguien llamó a la puerta.

Li Shuo autorizó su ingreso.

La secretaria abrió la puerta y, temblorosa, condujo a Shao Qun, que se veía escalofriante y feroz, luego rápidamente cerró la puerta y se retiró.

Shao Qun era como la primera vez que lo vio, bien vestido, con el pelo fijado en capas de cera para el cabello, sin exceso de polvo en su abrigo, con los pantalones rectos y los zapatos de cuero increíblemente brillantes.

Pero Li Shuo todavía podía decir que su condición no era buena.

Como hombre, podía entender perfectamente la insistencia de Shao Qun en no poder caer frente a su rival de amores, pero estas acciones deliberadas fueron delatadas por el par de ojeras y su deprimente rostro pálido.

La alegría en una persona no se puede fingir, del mismo modo, la depresión y el abatimiento no se pueden disimular fácilmente.

La expresión de Shao Qun parecía estar lista para abalanzarse sobre él y partirle la cara en cualquier momento.

Li Shuo puso sus manos alrededor de su pecho, adoptando inconscientemente una postura de alerta, mirándole con ojos llenos de desprecio y frialdad.

Shao Qun apretó los dientes y dijo: "¿Dónde está Li Chengxiu?"

Li Shuo resopló sarcásticamente, "¿Crees que te lo voy a decir?"

Por supuesto, Shao Qun sabía que Li Shuo nunca se lo diría fácilmente, pero en este momento, estaba realmente desesperado, no sabía dónde buscarlo, y se vio obligado de venir hasta aquí.

Había estado tomando toda la noche, hasta caer completamente borracho, y durmió todo un día.

No sabía en qué se había equivocado.

Aunque siempre tenía mal genio y a menudo se metía en problemas, siempre había sabido la gravedad de las cosas. Con respecto a los asuntos con Li Chengxiu, nunca había sentido que hubiera nada fuera de lo normal, lo que había hecho debía estar dentro del ámbito de lo que podía controlar. Li Chengxiu debería estar firmemente bajo su control, y sentía que era bastante bueno con él, cómo había llegado a esto, esto era mucho peor de lo que esperaba.

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now