EXTRA 1: LA PRÁCTICA VIDA COMO PADRES

22.4K 874 811
                                    

Desde que se llevaron al niño a casa, Li Chengxiu y Shao Qun están completamente ocupados.

Aunque habían contratado a dos niñeras y a una enfermera, a ninguno de los dos les gustaba tener gente extraña en casa, así que las niñeras venían durante el día y se iban por la noche. Después de salir de su jornada laboral, Li Chengxiu se encargaba de la comida, la bebida y la alimentación del niño.

Al principio Shao Qun también encontraba a esta pequeña cosa bastante interesante, pero desafortunadamente la novedad no duró ni tres días.

No podía entender cómo aquella cosita, que no era tan larga como su brazo, podía llorar tanto, y tan fuerte...

Los niños eran bastantes molestos para Shao Qun, pero afortunadamente este era de Li Chengxiu, tenía que amar al hijo para ganarse a la madre, así de fácil. Si fuera su propia sangre, definitivamente se lo lanzaría a los brazos de su hermana, después de todo no le servía para nada.

Ese día, después del trabajo, quería atrapar a Li Chengxiu e irse a la casa juntos. Cuando fue a su oficina, descubrió que se había ido antes que el jefe.

Al regresar a casa, vio como Li Chengxiu deambulaba por toda la casa con su bebé.

Con el fin de impedir que el niño llore noche tras noche, y para evitar que duerma durante el día, Li Chengxiu lo cargaba en sus brazos haciéndolo reír.

Shao Qun echó un vistazo al interior de la casa.

Obviamente, Li Chengxiu acababa de llegar a la casa. Si comparaba su comportamiento habitual de antes, Li Chengxiu ya habría puesto sus cosas en orden, y luego obligatoriamente tendría que sostener primero al cachorrito para calentarlo un rato, mientras preparaba la comida para él, y luego se ataría el delantal para empezar a cocinar.

En ese momento, podía acercarse y quedarse con él por un tiempo, verlo preparar cuidadosamente la cena para él y luego ambos cenarían felizmente.

Pero desde que tuvo a este niño, lo primero que hacía Li Chengxiu cuando llegaba a la casa era ir directamente a ver al niño, dejando todo tirado en el sofá, el resto de cosas pasaban a segundo plano, incluido el cachorrito y él, sin hablar de la comida, todo estaba fuera de lugar y más cuando tenía que engatusar al niño, le consumía mucho tiempo.

Lo más molesto es que él y Li Chengxiu habían dormido durante casi una semana en la misma cama, y en más de una ocasión el ambiente fue bueno, estaba más que listo para hacer algo y, a menudo, cuando el 'amiguito' estaba ansioso, el niño se despertaba llorando. Alejando cualquier posibilidad de avance.

Originalmente, Shao Qun ya sentía que Li Chengxiu no era suficiente para él solo, y ahora tenía que compartirlo con un niño pequeño que no podía cuidar de sí mismo, así que estaba al borde de la asfixia.

Sentado en el sofá con insatisfacción, gritó: "Cheng Xiu, tengo hambre".

Li Chengxiu ni siquiera giró la cabeza hacia atrás: "Las sobras de ayer, están en el refrigerador, caliéntalas".

"......"

Shao Qun estaba furioso.

Desde que llegó el niño, había estado comiendo las sobras la mayoría del tiempo. Li Chengxiu tenía la habilidad de cocinar, así que lo tomó toda su energía para medir la temperatura de la leche del niño, calculando meticulosamente cada cosas que hacía, como si estuviera haciendo experimentos científicos.

El estado actual de Shao Qun en esta familia no era mejor que la del perro, al menos ese diabólico perro come fresco.

Li Chengxiu quería dejar que la niñera cocinara para él, pero Shao Qun no estaba contento, y tenía que comer lo que hacía, estaba completamente concentrado en el niño, para tener que ocuparse de Shao Qun, que tenía manos y pies.

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora