EXTRA 3: CONFESIÓN PARTE 1

15.6K 724 587
                                    

El viernes por la noche, después del trabajo, Li Chengxiu llegó primero a casa. Tan pronto como entró, vio a Zheng Zheng arrastrándose por la alfombra, detrás de él estaba la taza de té mordiéndole los pantalones y tratando de arrastrarlo hacia adelante, y de igual forma la niñera siguiéndolos muy de cerca. Cuando Zhengzheng lo vio, soltó una risita y se arrastró hacia él.

Li Chengxiu estaba tan feliz en su corazón que rápidamente se quitó los zapatos y se sentó en la alfombra, esperando a que el pequeño gatee hacia él poco a poco, hasta que su pequeña manito alcanzara su rodilla.

Li Chengxiu abrazó a su hijo y acaricio al perro durante un rato.

La niñera sonrió y dijo: "Sr. Li, yo iré a casa primero, todos los ingredientes para la cena están listos para usted".

Li Chengxiu sonrió y dijo: "Gracias, ten cuidado en el camino".

Después de que la niñera se fue, Li Chengxiu sostuvo las dos pequeños entre su brazo, jugando y acariciándolos por un tiempo, luego colocó al niño en la cuna, y se levantó a preparar la cena.

En circunstancias normales, Shao Qun regresaría una hora más tarde que él. Ser empleado y ser jefe, son dos cosas naturalmente diferentes.

Pero hoy era totalmente distinto, no esperaba que  Shao Qun regresara tan temprano a casa. Tan pronto como se lavó las manos, la puerta se abrió.

Shao Qun entró por la puerta con una mirada de inocencia.

Li Chengxiu se acercó y tomó los materiales en su mano, "¿Por qué tan temprano?"

Shao Qun asintió hoscamente, se acercó y lo abrazó, inclinó la cabeza sobre su hombro sin hablar, sólo se quedó allí en silencio.

Li Chengxiu pensó que estaba cansado, o que algo andaba mal en el trabajo, así que le acarició la espalda para consolarlo, "¿Qué pasa, algo salió mal con ese proyecto?"

"...No".

"¿Entonces qué pasa?"

"...... Hay dos personas que vienen a nuestra casa esta noche".

"Oh, ¿quiénes?"

"Mi hermano". El tono de Shao Qun estaba casi lleno de resentimiento, sonaba como si el que iba a venir fuera su enemigo.

"¿Tu hermano? ¿Ese, ese primo de América?"

"Sí".

Li Chengxiu de repente respiró un poco nervioso, "El que vino con él en aquella ocasión ....."

Ya se había enterado, por boca de Shao Qun, de que Li Shuo estaba ahora con Zhao Jinxin, y que ambos llevaban bastante tiempo juntos.

Aunque Li Chengxiu estaba preocupado por la reciente situación de Li Shuo, no se atrevía a preguntar más sobre el asunto, debido a la tensa relación que existe entre Shao Qun y Li Shuo. No importaba si preguntaba por Li Shuo o por Ji Yuan Qi, Shao Qun podría perder los estribos, a veces no podía controlarse y molestaba a Li Chengxiu, y tenía que venir de mala gana a disculparse. Después de tantas idas y venidas sin sentido, Li Chengxiu no quería causar más disputas, por lo que evitaba tocar este tema.

No podía entender por qué Shao Qun era tan cuidadoso, simplemente quería saber si les iba bien. Tenía muy pocos amigos en este mundo, y un amigo siempre es un amigo, y para él uno muy importante.

Shao Qun apretó los dientes y dijo: "Sí, Li Shuo".

Li Chengxiu parpadeó y se preguntó: "Si no querías que viniera, ¿por qué no te negaste?"

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now