CAPÍTULO 30: "SEAMOS AMIGOS"

10.4K 821 389
                                    

Li Chengxiu pensaba que las palabras de Shao Qun sobre vivir juntos eran que Shao Qun se mudaba a su casa, pero no se esperaba que fuera él quien se mudaría.

Shao Qun fue muy rápido y resuelto al momento de hacer las cosas. Al día siguiente después de decir esto, el joven asistente Zhou llegó, trayendo consigo a los de la mudanza.

Durante todo el proceso, a Li Chengxiu nunca lo dejaron intervenir, y fue guiado hacia un pequeño edificio dúplex de estilo occidental con todas sus cosas.

La casa está muy bien iluminada, una vez que se entraba en ella, había una sensación de calidez, la decoración interior era elegante y espaciosa, principalmente en colores frescos, los elegantes ventanales daban hacia un hermoso patio, dentro había gran jardín de flores y un pequeño estanque de peces, Li Chengxiu sintió que el aire en este lugar era inusualmente fresco.

El rostro inexpresivo del asistente Zhou dirigió a los trabajadores a poner las cosas movidas aquí en sus respectivos lugares, y luego le dijo a Li Chengxiu, "Sr. Li, por favor trate este lugar como su propia casa tanto como sea posible, pero recuerde hay algunos lugares a los que debe prestar atención. Por ejemplo, el estudio del Sr. Shao no entre sin su permiso, por favor... No mueva las cosas que el Sr. Shao usa normalmente, se enfadara si no las encuentra, otra cosa, las plantas y variedades de peces del jardín son muy valiosas, por lo que normalmente tienen personas especiales para cuidarlas, por favor no las riegue y alimente a voluntad".

Li Chengxiu asintió torpemente, nunca acostumbrado a este acento frío e inusualmente educado del Asistente Zhou.

El asistente Zhou miró su reloj antes de irse, "Sr. Li, puede empezar a preparar el almuerzo, la oficina de Shao Qun está muy cerca de aquí, dijo que volvería para el almuerzo al mediodía".

"Oh......"

Li Chengxiu no tuvo tiempo para desempacar sus cosas, por lo que se puso a trabajar primero. Justo después de cocinar, Shao Qun regresó.

Tan pronto como Shao Qun entró por la puerta, el delicioso aroma lo puso de buen humor.

No le gustaba que los forasteros entraran y salieran de su casa a voluntad, normalmente, aparte del mayordomo y la gente que cuidaba el jardín, encontraba sus propias soluciones para las comidas, ya sea que comiera por fuera o yendo a casa de Li Chengxiu.

Después de comer durante mucho tiempo por fuera, naturalmente sentías náuseas. Ahora, podía comer comida casera al mediodía, lo que era un gran consuelo para su estómago. Especialmente la cocina de Li Chengxiu era tan deliciosa que ahora sentía que los mejores chefs de hotel no eran nada comparados con el chef de su familia.

Se acercó, abrazó a Li Chengxiu y dijo con toque de coquetería: "Cariño, tu esposo ha vuelto".

Li Chengxiu se sonrojó, su corazón era tan dulce como la miel, le dio unas palmaditas en la espalda suavemente y en voz baja dijo: "Vamos a comer".

Esta era la vida perfecta que Li Chengxiu había imaginado, podía estudiar, trabajar y cocinar comida caliente para su amante, se sentía demasiado feliz.

Shao Qun siempre ha tenido la buena costumbre de tomar una siesta, lo que puede mantenerlo despejado y vigoroso durante todo el día. La naturaleza del trabajo anterior de Li Chengxiu no le permitía tener un descanso para almorzar. Después de comer, Shao Qun lo jaló y lo cargó para dormir cómodamente.

Shao Qun comenzó a dudar sobre la entrada de Li Chengxiu en su reino privado, lamentando haberlo traído demasiado rápido, pero después de unos días de consuelo, sintió que su decisión era demasiado correcta.

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora