CAPÍTULO 14: "RECHAZO"

10.6K 1K 874
                                    

El coche pronto se dirigió a un edificio de oficinas en el centro de la ciudad.

Shao Qun alquiló de diez a doce pisos en la sucursal de Shenzhen. Tan pronto como los dos subieron las escaleras, la señora de la recepción se levantó apresuradamente de detrás del mostrador de información y caminó frente a Shao Qun, y dijo con una dulce sonrisa: "Hola Sr. Shao Qun".

Shao Qun sonrió y asintió con la cabeza, y preguntó: "¿Ha venido alguien?" Miró su reloj y suspiró: "Llegue una hora tarde".

"Aquí, hay dos personas esperándote en la sala de conferencia".

"Bien". Shao Qun colocó su mano tranquilamente sobre la espalda de Li Chengxiu, "Cheng Xiu, ven aquí".

Li Chengxiu fue llevado hasta la sala de reuniones.

Las dos personas que estaban sentadas adentro se levantaron inmediatamente y los saludaron con una amplia sonrisa, "Presidente Shao, bienvenido".

Shao Qun sonrió y estrechó la mano uno por uno, "Lo siento mucho, el camino está demasiado congestionado y los he dejado esperando durante mucho tiempo".

"Ah para nada, el señor Shao siempre es una persona que hace grandes cosas. Además, la situación en Shenzhen no es de uno o dos días".

Shao Qun sonrió y dijo: "Sí, cuando estaba en Beijing, tenía que pasar por el congestionamiento del tercer anillo todos los días para ir a trabajar, pensé que sería mejor aquí, pero no me lo esperaba, ¿eh?"

Los dos intercambiaron algunas palabras más, antes de mirar a Shao Qun con curiosidad, como si acabaran de descubrir a Li Chengxiu, "¿Quién es él?"

"Oh". Shao Qun apresuró la espalda de Li Chengxiu y lo empujó frente a las dos personas de una manera aparentemente íntima, "Este es el chef chino que contraté en el Hotel Futong, no sólo eso, también fue mi compañero en la escuela secundaria, ustedes dos pueden llamarlo simplemente Maestro Li. Cheng Xiu, estas son las persona de la compañía de planificación que contraté de Hong Kong para ayudarme a organizar esta FIESTA".

Los dos estrecharon la mano de Li Chengxiu rápidamente, "El Maestro Li es realmente joven".

Li Chengxiu esbozó una sonrisa rígida y les estrechó la mano uno por uno.

A lo que más le temía, era que la ocasión involucre la interacción social, cuanto más entusiasta esté la otra parte, más tímido y retraído se volvía.

Ambos hicieron algunas oraciones más amables, después de un rato comenzaron a discutir asuntos comerciales con Shao Qun.

Li Chengxiu se sentó y los vio presentar el PPT, describiendo varios planes factibles que habían diseñado para la fiesta para que Shao Qun eligiera...

Shao Qun sonrió sin decir nada. Cuando terminaron de hablar, se volvió para preguntarle a Li Chengxiu: "Cheng Xiu, ¿qué piensas?"

"¿Eh? Muy, muy bien".

"¿Cuál crees que es mejor?"

Li Chengxiu miró a las dos personas de la compañía de planificación que lo miraban con ojos expectantes, con un poco de culpa por no haber escuchado con atención.

Shao Qun dijo: "Vamos, muéstrale el punto final al Maestro Xiao Li nuevamente".

Las dos personas escogieron rápidamente los puntos clave y le mostraron a Li Chengxiu las ilustraciones de nuevo..

Li Chengxiu los miró confundido, qué estilo barroco, qué estilo caribeño, y deletreado en una palabra en inglés en tres oraciones, básicamente no entendía.

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora