CAPÍTULO 12: "DESENGAÑO"

9.6K 967 816
                                    

Los dos estaban sentados uno al lado del otro, las personas que estaban sentadas bajo el sol al mediodía estaban mareadas, especialmente ahora que no solo tienen calor por fuera, sino que también están en pleno apogeo con el fuego en sus corazones y la irritación es insoportable.

Li Chengxiu de repente se dio la vuelta y preguntó en voz baja: "¿Tú también quieres una novia?"

Esta oración era de por sí aburrida y, gramaticalmente hablando sin sentido, había varias ambigüedades de trasfondo, por lo que la cualquiera no sabría cómo responder, pero Shao Qun sintió que entendía lo que quería decir.

Se encogió de hombros fingiendo estar relajado, y de alguna manera, quería evitar la respuesta seria: "De todos modos, no hay ninguna niña que me guste".

Li Chengxiu dejó escapar un "Oh" y miró hacia el suelo.

Shao Qun de repente golpeó su hombro, y Li Chengxiu miró hacia arriba y se encontró con sus ojos ligeramente juguetones.

"Oye, eso lo de hace un momento, estuvo bien".

La cara de Li Chengxiu estaba roja.

Apretó su cara, "¿Por qué te sonrojas tan fácilmente, te ruborizas por todo, y por qué tu cara es más delgada que la piel de una albóndiga?"

Li Chengxiu dijo: "Qué, mirar eso, no es bueno".

"¿Qué hombre a nuestra edad no ha visto eso? Acaso vives bajo tierra".

Li Chengxiu frunció los labios, siendo evasivo.

"Oye, ¿crees que esa mujer se veía bien?"

Cuando Li Chengxiu recordó las imágenes obscenas en la televisión, sin atreverse a mirar a Shao Qun, se sintió mareado y acalorado.

Shao Qun de repente tomó su mano y la colocó por encima de su entrepierna y dijo: "¿Sientes esto, te gusta?"

El cerebro de Li Chengxiu de repente zumbó, rápidamente, apartó la mano de aquel lugar y movió su cuerpo hacia atrás en pánico.

Shao Qun miró su mano por un momento, y luego se molestó, "¿Qué estás fingiendo? ¡Si no respondes, eres un eunuco!"

Li Chengxiu se quejó agraviado: "No soy un eunuco".

Shao Qun le tendió la mano, "¡Ven aquí!"

Li Chengxiu lo miró con vacilación y se acercó.

Shao Qun asomó la barbilla y comenzó a comportarse como idiota de nuevo, "Incluso si no eres un eunuco, eres más como una mariquita que como un eunuco, ni siquiera te atreves a ver una película porno".

La punta de la nariz de Li Chengxiu estaba roja y ansiosa, Se entristecía más cuando la gente lo llamaba marica, ni siquiera había tenido la oportunidad de aprender a comportarse como un hombre en el mundo y ya estaba etiquetado como vergonzoso.

Debió haber permanecido con Shao Qun demasiado tiempo que olvidó lo mucho que lo despreciaba, de modo que no ocultaba deliberadamente su apariencia y llamó a su forma de ser vergonzoso para que lo despreciaran, haciéndolo indigno: "Tú, tú no me digas así".

Shao Qun sacudió la barbilla, "¿Me equivoco? No eres un hombre en absoluto. Creo que la mujer de la televisión de hoy, no es tan bonita como tú".

Tan pronto como salió esta declaración, las dos personas presentes se quedaron aturdidas.

El cerebro de Shao Qun rugió sin entender, cómo diablos había vaciado todo de su mente. ¿Quién debería avergonzarse en este momento... Li Chengxiu o él?

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora