EXTRA 3: CONFESIÓN PARTE 2

13K 725 799
                                    

Li Chengxiu se quedó completamente aturdido, sin poder reaccionar durante largo tiempo. Al principio, no quería dar explicaciones, fue solo algo que dijo por decir, producto del dolor momentáneo de aquella ocasión, y ahora ... Ahora simplemente no quería decir nada.  Ambos han estado juntos por más de un año y nunca habían tenido una pelea tan fuerte. Pensaba que el temperamento de Shao Qun había cambiado un poco. No esperaba que simplemente se  estuviera conteniendo, hasta el punto de que hoy, justamente hoy estalló de repente, y las palabras que había dicho seguían siendo tan hirientes.

Después de que Shao Qun arremetiera con esta frase, se arrepintió inmediatamente. El asunto entre Li Chengxiu y Li Shuo era una bomba de tiempo en su corazón, se decía desesperadamente a sí mismo que debía de olvidarlo, que no debería darle mayor importancia, pero sobretodo que no permitiría que le afecte, porque sabía que todo fue debido a su comportamiento bastardo, nadie más que él tuvo la maldita culpa, gracias a él Li Chengxiu corrió a los brazos de Li Shou, pero realmente no podía dejarlo pasar.

Odiaba a Li Shuo, lo odiaba demasiado por haber tocado a su persona y haber manchado lo más preciado en su vida. Pero se odia a sí mismo aún más, si no hubiese sido por ese gran imbécil llamado Shao Qun, quién no tuvo los huevos suficiente de abrazar a Li Chengxiu con fuerza, cuánto menos habría sufrido en todo este proceso, y cómo estaría hoy.

La parte entre Li Chengxiu y Li Shuo era un tumor maligno en su corazón. Cuanto más trataba de ocultarlo, más se expandía y ahora que había explotado más difícil era de controlar.

En este instante lamentaba que sus intestinos estuvieran verdes, pero no podía retractarse de las palabras que había dicho.

Miraba con cierta impotencia a Li Chengxiu, quien estaba con la cabeza agachada y no sabía lo que estaba pensando, su corazón comenzó a hormiguear.

"Cheng Xiu ... yo ..."

Li Chengxiu dijo en voz baja: "Date prisa y ve, todavía te están esperando".

"Cheng Xiu, solo ..."

Baja las escaleras". Li Chengxiu se dio la vuelta, Shao Qun no pudo ver su expresión, "Ve, no dejes que esperen mucho tiempo". Después de decir eso, volvió a su habitación inmediatamente.

Shao Qun sentía que su respiración se entrecortaba al ver que la puerta de la habitación se cerraba suavemente, irritado se agarró el pelo hacia atrás, recogió su abrigo y salió corriendo por la puerta.

Li Chengxiu suspiró incómodo cuando Shao Qun cerró la puerta de golpe.

De hecho, si Shao Qun no lo hubiese mencionado, realmente lo habría olvidado. Durante este tiempo Shao Qun se había portado muy bien con él, ya sea conscientemente o no, intentaba dejar de pensar en los sucesos del pasado y sólo quería vivir una buena vida.

Ahora que lo pensaba, era realmente la personalidad de Shao Qun la que se aferraba a este asunto.

Li Chengxiu se sentó junto al cochecito del bebé, mirando aturdido al niño que dormía en el interior, durante mucho tiempo.

Cuando regrese Shao Qun, sería mejor explicárselo, pensó.

Al principio, no lo negó, porque quería provocarlo deliberadamente, y ahora que ambos habían comenzado una nueva vida, no quería hacerlo infeliz por un malentendido.

Su mayor deseo es que esta familia siempre sea pacífica y feliz, los dos habían llegado hasta aquí, sin saber cuánto habían sufrido el uno por el otro, no quería entristecer a Shao Qun, por lo que este asunto, debía explicárselo claramente.

MARIQUITA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora