CAPÍTULO 6: "NO QUIERO IR"

9.2K 900 316
                                    

Li Chengxiu se congeló después de subirse al auto.

El que conducía el coche era Da Li, aunque su altura ya estaba cerca a la de un adulto promedio, después de todo, sólo tenían once o doce años, así que Li Chengxiu quería bajarse rápidamente del auto.

Shao Qun se sentó a su lado y dijo con impaciencia: "Siéntate".

"Él, ¿tiene licencia de conducir?"

"Ah, ¿sabrás lo que es una licencia de conducir? ¿Qué tipo de licencia necesitas? Mira esa". Shao Qun señaló un letrero de cobre en el parabrisas, pero Li Chengxiu solo podía ver su reverso. Debería ser algo así como un emblema nacional, "Eso es una licencia de conducir, quién se atrevería a detenerlo".

Dio una palmada en el hombro del pelirrojo, mientras giraba su cabeza y sonreía, "Shao Qun, eres un chico muy atrevido, si tu padre se entera, definitivamente te matara".

Shao Qun golpeó el respaldo de su silla con fuerza, "Conduce el auto y deja de decir tonterías".

Xiao Sheng, que nunca había dicho nada hasta el momento, dijo a la ligera: "Sea cuidadoso, concéntrate en el camino, no mire hacia atrás".

"No te preocupes, no soy demasiado mayor, no tengo problema con la tecnología". Después de hablar, pisó el acelerador y el coche salió volando.

Era la primera vez que Li Chengxiu se subía a un automóvil, pero no era tan novedoso y hermoso como había imaginado, sino que estuvo temblando y con náuseas todo el tiempo.

Shao Qun también se balanceaba directamente sobre Li Chengxiu, empujándolo con disgusto, se levantó y golpeó con fuerza la nuca de Dali, "¡Bastardo, ve más lento!"

Xiao Sheng frunció el ceño y lo miró con desaprobación, "Shao Qun, tú fuiste el que sacó el coche, ¿por qué estás enfadado con él?"

[No sé por qué pero creo que estos dos tienen un jujujui que me pone mal... (Xiao Sheng x Dali)^_^]

Shao Qun lo fulminó con la mirada y se reclinó en su asiento maldiciendo, "Hijo de puta, siempre sales ayudarlo, ustedes dos ¿verdad?"

Li Wenxun se rió.

Da Li también se rió y reprendió: "Qué mierda dices, si no fuera un hombre, seríamos una pareja en el futuro".

Li Wenxun dijo: "Basta, no digas que el médico lo malinterpretó y pensó que eras una niña. Tu madre te concedió en matrimonio cuando eras un bebé en la barriga. Pero cuando naciste descubrió que eras un niño. Todos podemos recordarlo".

"Lo diré todos los días a partir de ahora, no me detendré hasta que grites por misericordia. No puedo molestarte".

Varias personas no han dejado de hablar desde entonces, riendo y bromeando todo el camino hasta el centro de la ciudad.

Después de que Li Chengxiu salió del auto, su rostro estaba tan pálido como el papel, se inclinó sobre sus rodillas con las manos en las rodillas, tuvo náuseas durante un buen tiempo, pero no vomitó nada, por lo que estaba muy incómodo.

Shao Qun resopló, "Tu chico cara de papel, levántate y síguenos".

Li Chengxiu se tocó el estómago, se enderezó y los siguió.

Li Chengxiu miró los rascacielos adyacente delante de él, y por un momento, estuvo aturdido.

No había estado en el centro de la ciudad desde hacía mucho tiempo, sus recuerdos eran de cuando estaba en la escuela primaria y sus padres aún se llevaban bien, una familia de tres personas venían a menudo a hacer compras, básicamente no compraban nada, pero oír ese bullicio y mirar la amplia gama de mercancías a través de la ventanas había sido un salto emocionante para él en aquel entonces.

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now