7

8.1K 359 128
                                    

Henry

Había descubierto al asesino del hermano de Ian. Paul. Mi "socio" quería cargarme a ese muertito. Seguramente quería traicionarme.

—Fue más rápido de lo que creí. —Dice Matt y asiento.

—Es un novato el pendejo. No sabe borrar rastros. —Digo.

—¿Y ahora que harás Henry? Es decir... sabemos que es Paul quien quiere traicionarte, pero no sabemos para qué y con quien más está trabajando. —Dice.

—Por eso todavía no voy a acabar con él. —Me sirvo una copa. —Pero si le pediré a Benson que se encargue de ponerle más vigilancia. Necesito saber sus movimientos antes de mandarlo al infierno como la maldita rata traidora que es. —Digo y saco mi teléfono. —Ah, que ya preparen el avión, ya que terminamos de encontrar al traidor, regresaremos ahora mismo. Necesito estar mañana para Emma porque es su primera entrega en persona. —Matt ríe.

—Hablas mucho de ella últimamente. —Me dice. —Que sospechoso, Lord. —Se burla tomando de su trago. —Nunca habías hablado antes así de ninguna de tus sumisas. —Me dice.

—Porque ninguna de mis sumisas trabajaba en mi mafia. —Digo.

—Hasta crees que es por eso. —Se ríe. —Ya, admite que Emma te gusta más que cualquier mujer. Solo basta ver como la miras, como las celas. Cabrón, le prohibías a todos los hombres en su universidad acercarse a ella. Él único que no te hizo caso fue Andrew y mira, Emma se enamoró perdidamente de él. —Dice y aprieto el puño.

—Emma no está enamorada de ese hijo de puta y no vuelvas a repetir semejante estupidez de nuevo Matt. —Bebo mi trago rápido.

Iba a llamarle a Emma para saber como está pero en ese preciso momento recibo una llamada de ella. Sonrío y respondo.

—Emma, que sorpresa. Justo iba a llamarte. ¿Todo en orden? —Digo.

—¿Está usted bien señor? —Pregunta con un tono de voz algo... extraño.

—Estoy Perfecto... la que me suena extraña eres tú. ¿Todo bien por ahí? —Digo, tiene voz de ebria.

—Ian está siguiéndolo. Por favor, cuídese mucho. No quiero que le hagan daño. No quiero que le pase nada. —Dice y sonrío. Se preocupa por mi, como yo por ella.

—Se que Ian me está siguiendo. Mi equipo de seguridad lo notó desde el primer minuto. Todo está en orden, quédate tranquila y mejor dime que es lo qué haces. —Digo. Curioso.

—Julie me invitó a salir, quería preguntarle si... sería apropiado ir... —Dice. Me quedo callado recordando las últimas "salidas" y "fiestas" de Julie y Emma. Esas dos se enfiestaban exponiendo sus vidas.

—Conozco las salidas de mi hija. Fiestas llenas de alcohol y hombres... así que mi respuesta es no. —Digo firme.

—Solo es una reunión pequeña. No beberé de más, lo prometo. —Dice.

—Dije que no Emma. Y no voy a cambiar de opinión. No vas y punto. Ahora te dejo, tengo que encargarme de unos asuntos, nos vemos pronto preciosa, que no tienes idea lo mucho que deseo tenerte encima de mi. —Digo y susurro lo último para que el chismoso de Matt no lo escuche.

—Mis "Goals". —Ríe y ruedo los ojos.

—Ya consíguete a una mujer y deja de joderme la vida. —Río empacando mis cosas para regresar a casa.

Matt continua haciendo burlas sobre Emma y yo y me mantengo riendo hasta que recibo la llamada de Benson.

—¿Todo en orden Benson? —Digo.

NUESTRO INFIERNO I || OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora