10

5.5K 319 116
                                    



Maratón 2/2

Emma

Ni siquiera tomo mis maletas, me visto con lo primero que encuentro y tomo mi bolso saliendo de la casa de playa de Henry.

—Señorita Ridley... señorita Ridley... el avión que nos llevará de regreso a la ciudad saldrá en una hora. Venga con nosotros. —Dice un escolta de Henry y lo ignoro continuando con mi camino mientras pido un taxi que me lleve al aeropuerto. —Señorita Ridley... —El escolta acelera el paso y habla a través de su teléfono con otro escolta. —Avísale al jefe que su mujer se está yendo. —Cuelga y me toma del brazo con fuerza. —Señorita Ridley usted no puede irse de aquí. —Dice. Y hago lo posible por soltarme.

—No soy la presa de Henry así que me puedo ir de aquí cuando yo quiera. —Digo.

—Suéltala. Está bien. —Escucho la voz de Henry detrás de mi y el escolta me suelta. Me volteo a Henry y lo miro.

—Me voy de aquí. —digo.

—El avión sale en una hora. —Dice.

—No voy a subirme al mismo avión que tú. No quiero verte. —Digo.

—Si ese es tu problema entonces yo me voy en otro avión y ya está. Pero no voy a dejar que te vayas sola de aquí. —Dice.

—No voy a hacer lo que tu me pidas Henry. No tengo porque seguir tus órdenes. Así que, hasta nunca. —El taxi llega y Henry me toma del brazo pidiéndole al taxi que se marche.

—No te vas de aquí sin gente de mi seguridad. Mis enemigos si conocen mi identidad y si te usan para joderme, entonces lo van a lograr. Así que te vas con mi equipo de seguridad en mi avión quieras o no. No me obligues a cargarte hasta el auto que nos llevará al aeropuerto Emma. —Dice.

—Vete al carajo. —Digo caminando para irme pero me detiene y me carga en sus brazos.

—Preparen el auto. —Dice Henry caminando conmigo mientras pataleo para soltarme.

—¡Bájame Henry! —Digo y me ignora. —¡Ya bájame Henry! —Digo frustrada pero me ignora de nuevo hasta dejarme en el auto. Me coloca el cinturón de seguridad y cierra la puerta que intento abrir sin éxito.

—Síganme hasta el aeropuerto. —Le dice a los escoltas quienes terminan de subir todo el equipaje en los autos para subirse a las camionetas y partir.

Henry y yo íbamos solos en un auto.

—Por ese maldito video no te preocupes, ya llamé a gente que se va a encargar de desaparecerlo Emma. —Dice.

—¿Y eso que? Tu gente no podrá borrarle la memoria a todos los que ya vieron ese maldito video. —Limpio mis lágrimas.

Había recibido cientos de mensajes llamándome "Zorra". Y el video, pasó de estar en sus correos electrónicos a estar en todas las redes sociales.

Henry exhala.

—Deja de llorar Emma. No soporto verte llorar carajo. —Dice apretando el volante.

—Entonces no me veas. —Digo. Y rueda los ojos molesto.

—Voy a encontrar al responsable de filtrar ese video y lo voy a hacer sufrir muchísimo por cada lágrima que derramaste tu y por cada lágrima que derramó Julie. —Dice.

Río un poco.

—¿Y eso que Henry? Eso no va a cambiar que ante los ojos de todos soy una maldita zorra traidora que se acuesta con el padre de su mejor amiga. Eso no va a cambiar que Julie ahora me odia. —Digo.

NUESTRO INFIERNO I || OFICIALحيث تعيش القصص. اكتشف الآن