C O R T O

2.7K 211 26
                                    

Henry

La italiana no tarda en llegar y viene a mi oficina en cuanto pone un pie en mi casa.

—Me dijeron que me llamaste. —Se sienta en mi escritorio Justo enfrente de mi. —Y también me enteré que tú princesa te traicionó. ¿Te sientes solito? —Se inclina a mi jugueteando con los botones de mi camisa y la tomo de las muñecas.

—Te llamé porque quiero pedirte un favor especial. Y quiero que ese favor se quede entre tú y yo. —Digo. Se pone seria.

—Tu pídeme lo que quieras y yo lo voy a hacer Henry. Sabes que yo haría absolutamente todo por ti.

—Tu primo es experto en descubrir montajes, ¿no?. —Le entrego la única foto que me quedaba de esa traidora. —Quiero que me investigue si esto es un montaje. Y quiero que lo haga lo más pronto posible.

—¿Por qué quieres que esto se quede entre nosotros?

—Porque no quiero que mi gente me vea débil por una traidora. No quiero que vean que antepongo mis sentimientos en esto. Confío en ti Alessandra, no me falles.

—Dalo por hecho. —Sonríe un poco y se va.

Respiro hondo. Tengo la puta cabeza hecha una mierda. Me traicionó. Me robó. Pero si hay una puta posibilidad de que estuvo conmigo por amor y no por interés entonces no me cansaré en pedirle perdón.

Benson

Alessandra me pide que nos veamos y enseguida voy. Me cuenta que Henry está teniendo dudas. Afortunadamente fue Rinaldi a quien recurrió y no a alguien más. Tomo mi teléfono y llamo a Michael Greg poniéndolo al tanto.

—No te preocupes. Puede pensar que una foto es un montaje, pero no dirá lo mismo de un video que no será un montaje. Será momento de usar a Chloe. La hermana gemela de Emma. Ella está dispuesta. Detesta a su hermana. Esto no nos va a salir mal Benson. —Cuelgo y sonrío.

Avisándole a Rinaldi.

NUESTRO INFIERNO I || OFICIALWhere stories live. Discover now