22

4.3K 280 17
                                    

Emma.

Abro el mensaje, exhalando. Era del teléfono de Andrew.

"Mataron a Andrew y fue Henry Adams quien lo hizo."

El mensaje era breve pero, me puso a temblar por completo. Más al abrir el archivo, en todo Seattle buscaban a Andrew, su familia lo había mandado a buscar porque "estaba desaparecido".

Respiro hondo. Henry mató a Andrew y eso tenía sentido porque él fue quien vendió a Henry con la policía, el que destruyó su imagen y su reputación como Henry Evans.

Dejo el teléfono a un lado y me llevo las manos a la cabeza, HENRY MATÓ A ANDREW.

—Estoy esperándote en la ducha. —Henry aparece con solamente una toalla enrollada en sus caderas. —Ya preparé la bañera. —Dice. Y alza una ceja cuando observa que lo miro completamente sería. —¿Pasa algo? —Me cuestiona.

—¿Mataste a Andrew? —Le suelto mirándolo directamente a los ojos. —¿Tu lo hiciste? ¿Mataste a Andrew, Henry? —Digo y exhala.

—¿De dónde sacas eso? —Me mira.

—¡Respóndeme!

—¿Quién te dijo eso Emma? —Me pregunta serio, molesto. Tomo mi teléfono y se lo entrego enojada, el lee el mensaje y ve el remitente, era del teléfono de Andrew.

—Dime que tu no fuiste, Henry. —Digo. Levantándome, camino a él quedando demasiado cerca y veo su nerviosismo. Definitivamente fue el. —¡Responde carajo! Dime si tú mataste a Andrew. —El exhala.

—Yo lo maté. Por lacra traidora. Por hablar lo que no tenía que hablar. Porque en este negocio a los traidores se les mata. Porque con venderme a la policía puso en riesgo a Julie, a ti y a todos los míos y eso yo no se lo perdono a nadie. Así que si, yo maté a Andrew y lo volvería a hacer si lo tuviese enfrente. —Dice sin dejar de mirarme y niego. —En está mafia Emma, las plagas se exterminan desde su raíz, para evitar que crezcan, que se multipliquen. Andrew era eso. Era una puta plaga dispuesta a arrasar con todo—Dice.

—¡Te dije que no lo matarás Henry! —Le levanto la voz.

—¿Por qué? ¿Todavía lo amabas? ¿O qué Emma? —Me mira serio. —¿Amabas a Andrew? ¿Entonces que puta madre significo yo en tu vida? —Me levanta la voz.

—¡No! ¡Carajo ya entiende que te amo a ti!

El intenta acercarse a mi pero me alejo mirándolo seria y limpiándome las lágrimas.

—Andrew tenía familia, tenía hermanos, tenía madre, padre, abuelos. Yo los conozco a todos. Los quiero y ahora, están sufriendo porque no saben que carajos pasó con Andrew, están buscándolo. Henry, devuélveles por lo menos el cuerpo de Andrew, que lo entierren como él se merece.

—No puedo hacer eso, porque no queda nada de Andrew. Porque lo extinguí como la basura que era. Porque desaparecí su cuerpo. —Me dice y vuelvo a limpiar mis lágrimas alejándome más de él.

—¡Eres un sádico de mierda! ¡Una puta basura!

—¿Lo dices por qué asesiné a ese hijo de perra? ¡Ese era mi puto deber! Mira, la policía ahora me está buscando. Está buscando a Julie. ¡?Te está buscando a ti! Y todo porque ese hijo de puta abrió el maldito hocico por ardido. Además, Emma, yo ya le tenía ganas a ese hocicón porque el día que te acostaste con él le contó a toda tu puta universidad que "le abriste las piernas". —Me enseña su teléfono donde Andrew, efectivamente, divulgaba mi intimidad con él. —Te engañaba una y otra vez. —Me enseña fotos. —Era una basura y te juro por mi puta vida que si antes no lo exterminaba era porque pensaba que lo amabas.—Se acerca a mí y esta vez, no me alejo. —Tú una vez me gritaste que lo amabas pero después, empezamos con nuestra historia... y... —Lo interrumpo antes de que siga.

NUESTRO INFIERNO I || OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora