56

3.4K 258 68
                                    

Emma

Continúo esperando a Bart en el avión y tiene el descaro de llegar tarde.

—Ni me mires así que tú eres muchísimo más impuntual que yo. —Se sienta a un lado de mi dándole indicaciones al piloto mientras yo ordeno un té y un poco de fruta.

—No te miro así por lo impuntual. Te miro así por lo que hiciste. ¿Cómo demonios se te ocurrió semejante tontería de encerrarme con Henry toda una noche? —Le reclamo.

—La verdad, Julie y yo pensábamos que podían reconciliarse pero ya veo que no. Me acabo de quitar de la cabaña y Henry me contó que te fuiste. —Dice robándome un trozo de fruta. Exhalo.

—¿Y el se ve bien? Es decir... ¿No se ve triste o algo así? —Pregunto bebiendo rápidamente un sorbo de mi té ansiando oír esa respuesta.

—No. De hecho se veía tranquilo. Cuando llegué estaba desayunando mientras coordinaba unos operativos desde su teléfono. No estaba ni triste ni nada por el estilo. Al contrario... creo que Julie y yo nos equivocamos pensando que todavía se aman y así. Porque tú te ves bien y el también así que... quizá sea lo mejor. —Dice y asiento.

—Si... —Recuesto la cabeza en el asiento. No le importo. Para nada le importo. —¿Y que te dijo? Nada más pregunto por curiosidad Bart, no creas que me importa. —Digo.

—Me dijo que retomará los planes que tenía y que si tú estabas bien el también estará bien. Que es hora de... como tu dices, pasar la página y seguir adelante. —Me mira y finjo que no me importa.

—Me da gusto. —Como un trozo de fruta con el que casi me atraganto. Bart me auxilia enseguida y me mira.

—¿Estás bien? —Dice y asiento.

—Si... solo que aquí no cortan bien los trozos de fruta. —Respondo. —Ahora vengo, iré al sanitario. Cómete la fruta si quieres. —Me voy al baño del avión y me lavo la cara respirando hondo. Si Henry va a pasar la puta página lo haré yo también. Si a él en realidad no le importo a mi tampoco me va a importar.

Además ese pendejo no merece mi amor. Que se vaya al carajo él junto con sus planes.

Si de verdad le valgo madre el igual me va a valer madre porque yo tengo más razones para mandarlo a la mierda.

QUE SE JODA.

Henry.

Tomo mi teléfono llamando a la italiana para seguir el plan de Bart. Si eso me ayudaría a descubrir que la italiana es una perra y me ayudaría a reconciliarme con mi mujer, definitivamente lo haría.

—Rinaldi... quiero que vengas a mi casa en media hora y que te traigas todas tus cosas. Lo que voy a decirte te conviene. —Le cuelgo y James y Julie sonríen asintiendo.

—Listo. —Exhalo. —Tengo que inventarme algún viaje de trabajo para no tener que estar aquí soportando a esa cucaracha. —Digo frustrado.

—Tranquila sobrino. Esa cacatúa pronto se irá volando pero al infierno. —Dice James y lo miro invitándolo a una copa.

—Ahora si me van a decir ¿Por qué piensan que ella mató a mi madre y por qué están seguros que ella tiene que ver con lo de Emma? —Les pregunto.

—Encontramos un arma enterrada en el jardín. La mandé a analizar y tiene las huellas de Alessandra Rinaldi y de alguien más que inteligentemente llevaba puesto guantes que alteraron sus huellas. —Dice James.

—Y estamos convencidos de que no lo hizo sola. Imposible que ella haya podido hacer todo ese circo perfectamente bien armado sola.

—Creemos que el arma le pertenecía a algún escolta y que también está involucrado con la italiana. Así que al enemigo cerca y como diría Bart, matamos a dos pájaros de un tiro porque investigaríamos a la italiana mientras Emma reflexiona si quiere perderte o no y de una vez te digo que si elige perderte vas a respetar eso porque sería bien merecido.

NUESTRO INFIERNO I || OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora