57

3.3K 268 34
                                    

Emma

Tomo un baño mientras veo mi vientre, aún no se notaba nada pero, estaba ahí. Ese pequeño o pequeña ya comenzaría a crecer dentro de mi. Vuelvo a sonreír, esta sin duda alguna es de las mejores noticias que he recibido en toda mi vida.

Voy a ser mamá. Estoy embarazada del hombre que amo. Pero el se va a casar en una semana y media. Va a unir su vida con otra mujer porque él así lo decidió y yo no voy a influir en su decisión con esta noticia.

Salgo de la ducha envolviéndome con una toalla viendo a Bart en mi habitación, miraba sorprendido la prueba de embarazo. Nota mi presencia y me mira.

—¿Vas a seguir diciéndome que no pasó nada en esa cabaña? —Me mira. Respiro hondo. Y el sonríe. —¿O vas a decirme que el bebé que llevas en la panza apareció ahí por obra divina? —Ríe un poco.

—Estoy embarazada Bart. Tus sospechas eran ciertas. Estoy esperando un hijo o hija de Henry Adams. —Digo y el sonríe emocionado.

—¡Voy a ser tío! —Dice y sonrío.

—Vas a ser el tío que le cambie los pañales a este bebé. —Toco mi vientre.

—Ah no, yo voy a ser el tío que le compre juguetes y lo lleve a viajar por todo el mundo. Para cambiarle los pañales tiene a su madre y a su padre. —Reímos. —Y por cierto, hablando del padre... aprovechando que estamos en Seattle vamos a decirle a Henry. El hombre quedará idiotizado cuando se enteré qué hay un bebesito en camino con la sangre Adams Ridley. —Sonríe.

—Ni se te ocurra Bart. De ninguna manera. Henry no se puede enterar de esto todavía. Se va a casar Bart y no quiero que se sienta comprometido a cancelar su boda para estar a mi lado cuando claramente no quiere estar.

—Ay... Emma es que... mira... no puedo decirte pero... Henry claro que quiere estar a tu lado. Ese hombre te ama y te adora con toda su vida. Yo sé que esta noticia les cambiará la vida a los dos. —Sonríe y niego.

—No Bart. Y más te vale que tú no vayas a ir a decirle nada a Henry porque te juro que te dejo de hablar.

—No puedes ser egoísta. Piensa en tu bebé, tiene derecho a conocer a su padre y su padre tiene derecho a saber que viene en camino.

—!Lo sé! Pero se lo diré cuando yo lo considere oportuno. Así que prométeme que no vas a ir a decirle nada. Quiero que me lo prometas Bart. —Cruzo los brazos sentenciándolo con la mirada.

—Está bien. Prometo que no voy a decirle nada a Henry. —Cruza los brazos mirando la prueba de embarazo. Río en mi interior cuando le habla a la prueba. —Perdona a tu madre por ser tan orgullosa.

—Me voy. Quedé de ir a ver a Julie porque quiero ver a Nicholas. En la noche prepararé la lasagna que tanto te gusta para celebrar esta noticia. —Tomo mi bolso. —No vayas a gastarte todo el minibar como la última vez que estuvimos en Seattle.

—Ebrio o no el plan de encerrarte en la cabaña con Henry ya estaba en mi mente y mira que fue un gran plan porque tienes que agradecer a superBart por el bebé que tienes en la panza.

Río saliendo de ahí pidiéndole a Maximiliano que me lleve al departamento de Julie. Sonrío cuando veo al pequeño Nicholas quien en cuanto me ve estira los bracitos a mi haciéndome sonreír.

—Mira que gordito y grandote está este pequeñín. —Lo lleno de besitos provocando su risa. Julie sonríe y me siento a un lado de ella en el sofá.

—Te extrañé tonta. —Dice.

—Y yo también. Los extrañé. —Sonrío cuando Nicholas comienza a juguetear con mi cabello. —Y cuéntame... ¿Cómo has estado? —La miro y ella exhala bajando la cabeza.

NUESTRO INFIERNO I || OFICIALWhere stories live. Discover now