79

2.2K 171 14
                                    

Emma

Me muestran de todo. Videos, audios, fotos. No había duda. Henry asesinó a mis padres. Fue él.

—¿Ya ves Emma? ¿Ves la clase de mierda que es Henry Adams?.

—Debe tener una explicación. —Miro a Michael. —Mi esposo debe tener una explicación para todo esto. ¡Debe haber una explicación! —Grito llorando con todas mis fuerzas porque está noticia viene como si fuese una bomba explotando dentro de mi.

—¡Hay una explicación! Henry los mató porque tus padres trabajaban para él. El día que dio la orden de asesinarlos fue porque tus padres olvidaron un cargamento y lo incautaron. —Dice Michael mientras Benson reproduce audios donde Henry está diciendo de los cargamentos perdidos. —El plan de Henry siempre fue dejarte huérfana Emma, lo de tus padres no fue solo "darle su merecido" a "traidores", el desde que te conoció cuando te hiciste amiga de su hija se obsesionó contigo. Tiene un expediente sobre ti y el sabía que tus padres eran un obstáculo para poseerte. ¿Por qué crees que apenas murieron tus padres "sus deudas te dejaron en la calle"? Henry estaba detrás de todo eso. ¡Henry fue tu verdugo!

—¡CÁLLATE! Eso no es verdad. Esto debe ser una mentira. ¡No te creo ni puta madre! Porque se quien es el hombre con el que me casé. Es el hombre que amo, el padre de mi hijo. ¡El hombre que me ama y me protege....

—¡Y el asesino de tus padres! —Niego. Niego una y otra vez porque esto tiene que ser una mentira. Y si no lo es, debe haber un porqué más allá de una traición.

—Emma... —Me habla "mi hermana". Exhala. —Henry es un monstruo. Y yo quiero que te des cuenta para que juntas venguemos la muerte de nuestros padres. ¡Tenemos que hacerlo!. —Me enseña unas fotos que incrementan las náuseas que siento desde hace días. Eran fotos de mis padres... descuartizados. Siendo devorados por Roger, el tigre de Henry. —Henry montó el teatro de el accidente para que tú y yo y todos crean que así fue. Pero nuestros padres sobrevivieron a ese maldito accidente. Cosa que Henry aprovechó para hacerles esto. —Las fotos son la pieza que necesitaba para tomar una decisión de la que espero no arrepentirme. Trato de dejar de llorar pero no puedo porque esto es demasiado. Tengo la cabeza hecha un remolino de dolor.

—Emma, nosotros hemos estado trabajando por años en contra de Henry. Queremos quitarle la mafia, queremos destruirlo. Y te necesitamos. —Dice Michael.

Están pendejos si creen que voy a traicionar al padre de mi hijo. Puedo dejar de ver a Henry como el amor de mi vida pero jamás puedo dejar de verlo como el padre de mi hijo y nada más por eso no pienso traicionarlo.

—Únete a nosotros Emma. Yo sé que tú sabes todo sobre la mafia de Henry y tienes que entregarnos cada detalle para que podamos acabar con la leyenda de "el Lord". —Me dice Benson.

—Hazlo por la memoria de nuestros padres Emma. —Chloe me mira. —Henry los mató como si fuesen animales. Tenemos que vengarlos.

—Emma... ¿Que te parece si hacemos un trato? —Michael se para enfrente de mi. Enciende un cigarrillo mirándome. —Tu trabajas para nosotros por un tiempo. En lo que Henry cae por completo.... y yo, cuando Henry este tras las rejas o muerto, te prometo una nueva vida. Para que te vayas muy lejos con tu hijo. Lejos de toda la mafia. Lejos de enemigos de Henry y de toda clase de peligro. ¿No es eso un buen trato? Una vida lejos de armas, drogas y de traidores que asesinan a tus padres.

Pienso en cada cosa que me dicen. Cada palabra. Y tomo una decisión de la que espero no arrepentirme.

—Está bien. —Respiro hondo intentando dejar de llorar. —Voy a trabajar con ustedes. Pero tengo mis condiciones.

—Dilas. —Dice Theodore.

—Vi a James. Quiero que lo dejen libre. Que lo lleven a un hospital.

—Lo haremos pero con nuestra vigilancia. Lo ayudaremos pero el estará atado a nosotros, como tú. Cuando se acabe esto lo dejaremos ir por completo. No es discutible. James puede alterar nuestros planes.

Exhalo.

—Bien. Pero tiene que estar bien. Así que envía a alguien a ayudarlo ahora porque hasta que James no esté bien yo no voy a abrir la boca.

—Tendrás lo que pides Emma.

<<También tengo que poner a salvo a mi hijo. Tengo que hacerlo>>.

—También quiero ir ahora mismo a casa de Henry. Quiero sacar mis cosas de ahí...

—No necesitas tus cosas.

—¡Quiero hacerlo! Quiero sacar mis cosas de ahí. Hay cosas que pueden servirles a ustedes. Denme sólo media hora para hacer mis maletas. —Los callo cuando intentan reprochar mis instrucciones. —Y no está en discusión. Si quieren que esté de su lado van a obedecer mis condiciones.

—¿Cómo sabremos que no es mentira Emma?

—Después de las fotos que vi de él Lord descuartizando a mis padres, ¿creen que volveré a lanzarme a sus brazos como si nada? Yo si quiero venganza. —Me centro en Michael quien parecía el líder de toda esta mierda. —Déjame hacer lo que te pido y en menos de diez horas me tendrás de nuevo aquí. De tu lado.

—Bien... ve a tu casa a sacar lo que consideres importante. Pero si no vuelves en una hora Emma... James se muere. ¿Quieres que lo ayudemos y que viva? Pues entonces regresa en una hora. No más. No menos. Si a las once de la noche no estás aquí, James se muere.

—No voy a fallarte. —Digo. Todos sonríen y me van desatando de las cadenas y de las esposas. Me dan las llaves de un auto y emprendo la huida a casa de Henry, para sacar a mi hijo de ahí y comenzar con la guerra que yo misma le declararé.

De algo estoy segura: Benson, Theodore, Alessandro y Michael, tienen que morir. Y Henry, el tiene que dejar de importarme. Hoy, hoy tengo que sacarme del corazón a Henry Adams. Esto es mucho. Esto es demasiado. Esto es imperdonable.

NUESTRO INFIERNO I || OFICIALМесто, где живут истории. Откройте их для себя