TENTACIÓN I/II

3.9K 247 45
                                    

Emma.

El día de la fiesta de James llega y me coloco un vestido ajustado de color negro. Me hago un delineado discreto y me coloco un labial rojo en los labios.

Recibo un mensaje de Bart, me dice que llega en diez minutos y que no me vaya sin el a la fiesta. Salgo de la habitación y me topo con Ian en el pasillo. Ruedo los ojos y camino ignorándolo pero me toma con fuerza del brazo.

—No deberías estar con tus estupideces de trabajar en tu mafia. Algún día Henry te aplastará solo con chasquear los dedos. —Se relame los labios sonriente. —Deberías meterte a un prostíbulo, ganarías millones y por hora. —Dice y me suelto.

—¿Sabes Ian? Cada que veo a Nicholas me pregunto como un ser tan hermoso y precioso salió de ti. —Digo y ríe molesto. —Y cuéntame, ¿que se siente que tu hijo deteste estar en tus brazos eh? —Digo con burla. Me toma por el cuello y me acorrala a la pared asfixiándome.

—Cierra la boca perra maldita. Mi hijo me adora y algún día será como yo. —Dice apretando los dientes mirándome con furia. Maniobro como puedo para sacar el gas pimienta de mi bolso y se lo lanzo a la cara logrando que me suelte.

—Cierra la boca tú imbécil. Y que sea la última vez que vuelves a ponerme un dedo encima porque a la próxima voy a llenar tu cabeza de balas. —Digo disfrutando como los ojos le arden y como se queja como el cobarde sin pelotas que es.

—Sigue cantando victoria Ridley. Pero no soy el único que te odia y que te va a destruir. ¡Te lo juro perra! —Dice y río.

—De una vez, que los voy a estar esperando sin miedo. —Me voy de ahí bajando las escaleras yéndome al estacionamiento.

Bart llega justo antes de la fiesta de James ya listo. <<Está un poco ebrio. Bueno, muy>>.

—Emma, dios mío, te ves espectacular. Ese vestido parece que tiene la etiqueta de "Henry follame" porque en cuanto el Lord te vea el pito se le....

—¡Ya Bart! —Lo interrumpo sonrojada.

—No me calles cuando digo verdades. Te apuesto quinientos mil dólares a que Henry y tú está noche no duermen. —Ríe. —Al contrario, van a follar todo lo que no han follado estos meses. —Ríe más.

—¡Ya! —Ruedo los ojos. —Entre Henry y yo no va a pasar absolutamente nada. Ya te dije, Henry no me importa, ya no lo amo.

—Ajá y yo no soy gay. —Vuelve a burlarse.

—Que irritante te pones cuando estás ebrio Bart. —Digo.

—Es que mira, tiene un traje que se le pega al cuerpo y un saco que seguro se lo vas a quitar en cuanto lo veas. También lleva unos pantalones que le remarcan el culote que tiene y además las pelotas se le...

—¡Ya Bart! Ni aunque Henry esté más bueno voy a caer y... —Me tenso quedando más roja que un tomate cuando escucho su voz detrás de mi.

—Vine por Julie y Nicholas, mi nieto, para que no vayan solos a la fiesta. —Dice.

—Yo voy a avisarles, bye. —Bart se va de prisa y Henry ríe detrás de mi.

—¿Así que estoy más bueno? —Dice y respiro hondo volteándome a él.

—Lo decía solo para seguirle la corriente a Bart. Ya ves que estás ebrio. —trato de no mirarlo pero joder, con solo mirarlo ya se me mojan las bragas. Trago saliva respirando pausado cuando observo su mirada sobre mi.

—Mmmm. Emma, estás preciosa. —Se acerca más a mi y nuestros labios quedan separados solamente por unos cuantos centímetros. —Ese vestido te luce como lo que eres, una diosa. —Me susurra acorralándome a la pared.

NUESTRO INFIERNO I || OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora