76

2.3K 191 38
                                    

Henry

Continúo conduciendo hacia el lugar en el que Theo me había citado. Me cercioro de que mis escoltas no me estén siguiendo y llamo por teléfono a uno de mis empleados solamente para escuchar que ya tenían todo lo que les pedí para mi cena de aniversario con mi esposa.

Le tenía preparado tantas cosas que se que la harán feliz y sonrío como bobo porque no hay nada en la vida que me haga sentir pleno como mi familia.

Todavía recuerdo cuando era "un amargado" como decía mi madre. Cuando jamás invitaba a una mujer a citas o le llevaba flores o le decía cosas lindas a alguien. Emma es única. Es especial. Solo a ella puedo decirle "te amo" y sentirlo realmente. Solo a ella puedo mirarla y perderme en sus ojos. Solo con ella amo despertar. Amo sus besos, sus caricias, la forma en la que desea que la mime cuando anda sensible.

Solo ella es mi paz.

Solo ella es mi vida entera.

Llego al lugar acordado. Yo mismo reviso la seguridad de todo el perímetro. No habían bombas y los detectores no encontraban ni un arma más que la mía.

—Lord... —Dice Theo. —Pensé que no vendría...

—Más te vale que no sean juegos o trampas Theo o...

—Lord... usted sabe lo leal que le he sido todos estos años. Por mi lealtad a usted es que decidí no caer en chantajes. Pero necesito su ayuda porque la vida de mi esposa y de mi hijo que está esperando están en riesgo.

—¿De que hablas?

—Tiene a un traidor en su equipo señor. Más cerca de lo que usted cree. Benson. Benson tuvo que ver en la filtración de los videos y cuando supo que yo me había dado cuenta secuestró a mi esposa para callarme. Fingí hacerlo pero lo que en realidad hice fue investigar más sobre él. A usted jamás le llegó esta información porque Benson figuraba como su mano derecha y no había documento que le llegara sin que el lo revisara. —Me entrega una carpeta. —Benson, señor, fue quien filtraba la información con la policia para que sus cargamentos sean incautados, el también tuvo que ver en la manipulación sobre la traición de su esposa hace unos meses, el asesinó a su madre junto con Alessandra Rinaldi, el colocó esos videos de amenaza y él trabaja junto con Michael Greg en la policia con el objetivo de destruirle. Benson es un infiltrado, señor. Uno con muchas estrategias y muy peligroso.

Juro que me parece increíble. Benson ha trabajado conmigo por años. ¡Deposité mi confianza ciega en él! Y me apuñaló por la espalda. ¡LO VOY A MATAR!

Continúo viendo las pruebas que Theo me entregó. ¡El traidor estuvo en mis narices todo este maldito tiempo! Y fui tan pendejo. ¡Jamás me pasó por la cabeza!.

—Señor... tiene que ayudarme... —Me dice suplicando. —Decirle esto me puede costar la vida.

—Tranquilo Theo. Voy a ayudarte. Tu esposa estará bien. Haremos como si está reunión no existió. Voy a jugar con Benson. Voy a hacer que me lleve a sus superiores y después de eso los destruiré a todos. —Digo. —Y sobre tu esposa.... Hoy mismo lo resolveré y al estilo de Benson.

—Gracias, señor.

—Gracias a ti Theo. Necesito a más gente leal en mi mafia. Te llamaré cuando tu esposa esté a salvo. Mientras tanto quiero que vayas a la dirección que te enviaré a tu teléfono. Ahí encontrarás a una mujer, Deborah Anson. Le dices que vas de mi parte, que necesitas protección. Benson no sabe de la existencia de Deborah así que ahí estarás seguro mientras resuelvo este problema.

Me voy de ahí conduciendo a toda velocidad, esto se terminaría hoy.

Benson tendrá la peor de las muertes. Eso es un hecho.

NUESTRO INFIERNO I || OFICIALOnde as histórias ganham vida. Descobre agora