ESPECIAL I/III

3.4K 248 43
                                    

Emma

Los nervios me tienen muy loca. El gran día por fin había llegado. Hoy me casaría con Henry. Hoy uniría mi vida para siempre al hombre que amo.

—¿Me veo bien? —Le pregunto a Julie mientras me miro en el espejo.

—Emma, te ves como toda una princesa. Te ves hermosa. —Ella sonríe acomodándome el vestido.

—Es cierto, te ves preciosa. —Dice Rick, el novio de Bart. Se había encargado de maquillarme y peinarme para este día. Termina de ponerme el labial rojo en los labios y de acomodarme el tocado. —Y ya estás lista. —Sonríe.

Me pongo de pie y vuelvo a mirarme con el hermoso vestido que tenía. La pedrería incrustada era hermosa. El encaje blanco adornaba mi cuerpo con el escote de hombros caídos que lucían mis tetas, junto con una larga falda con una abertura frontal que destacaba mi lado sexy.

—Henry se volverá loco cuando te vea Emma. —Dice Bart y se acerca a mi. —Y el pito se le va a parar cuando vea ese escote, te lo aseguro. Las tetas se te ven mucho más grandes, lo enloquecerás. —Me susurra. Río ruborizándome.

—Ya Bart. No empieces. —Digo y el ríe y me mira de pies a cabeza.

—Te ves hermosa Emma. Estoy muy feliz por ti. Quiero que seas muy muy feliz. —Me abraza.

—Te adoro. —Le digo.

—Iremos por el auto para ir al salón. No tardes en bajar. —Dice Julie tomando a su pequeño en brazos, yéndose junto con Ian, Bart y Rick.

Sonrío acariciando mi pequeño vientre y suelto una lágrima.

—Hoy tu papi y yo nos casaremos mi bebesito. —La voz se me quiebra. Me siento tan estúpidamente feliz.

Respiro hondo y salgo de la habitación camino al auto donde ya me están esperando. Julie me da el precioso ramo y emprendemos camino al salón donde Henry ya debe estar esperándome.

Soy un manojo de nervios. Quiero llegar ya.

Volteo y Bart está con lágrimas en los ojos.

—¿Y a ti que te pasa? —Digo.

—Es que me siento feliz Emma. Mira todo lo que tú y Henry pasaron. Y mira, la vida les está sonriendo. —Se acurruca en mi hombro y río un poco. Acariciando su cabello. —Los dos se merecen esto Emma. Merecen ser felices. —Dice.

—Y serán felices. —Dice Julie mientras amamanta a Nicholas. —Mi padre te adora Emma. Está feliz. —Sonríe mientras Ian rueda los ojos con una sonrisa burlesca en la cara. <<No lo soporto>> y estoy esperando un momento en que tenga pruebas en mano para evidenciarlo con Julie.

Respiro hondo. <<Nada me va a arruinar este día>>. Llegamos al lugar y me bajo del auto nerviosa. Bart y Rick me acomodan el vestido mientras trato de tragarme mis nervios porque quiero que todo esto salga completamente Perfecto.

Todo está listo y da inicio en cuanto llego. La melodía comienza y trago saliva colocando una sonrisa en mi rostro. Es Julie quien entra primero con Nicholas en brazos. El pequeño sostiene unas pequeñas flores viéndose hermoso. Bart es quien toma mi brazo para llevarme a donde Henry. Sonrío cuando lo veo al fondo del salón.

Siento que las piernas me tiemblan cuando comienzo a dar mis primeros pasos en la alfombra que me llevará hasta Henry. Me mantengo mirándolo mientras doy cada paso. Sus ojos le brillan más de lo normal y la sonrisa que ilumina su rostro es gigante, las lágrimas en sus ojos no dejan de caer. Está mirándome fijamente, detalla cada parte de mi atento.

Tomo su mano, sonriente.

—Si la dañas te corto el pito. —Le dice Bart y Henry ríe.

—La cuidaré con mi vida. —Me mira. —Soy el hombre más feliz y pleno de este puto mundo. —Dice mientras nuestras miradas y nuestras ganas de besarnos eran una tortura.

NUESTRO INFIERNO I || OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora