13

4.7K 318 42
                                    

Mini maratón 1/3


Benson

Matt empalidece y me da su teléfono.

—No jodas, tienes que ver esto. —Leo lo que la pantalla dice y juro que sonrío en mi interior.

"Joven entrega pruebas que desenmascaran al famoso y reconocido empresario Henry Evans"

Bajo a la siguiente nota.

"Andrew es el hombre que recibe la recompensa millonaria por revelar la identidad de "el Lord" Henry Evans, o mejor dicho, Henry Adams, el mafioso que toda la policía busca"

"Ordenan la detención inmediata de Henry Adams, la policía ha emitido alertas por todo el país"

"Emma Ridley, la famosa mujer de Adams puede estar vinculada con los movimientos delictivos de "El Lord", la policía ha emitido una orden de aprensión en su contra"

Eso, eso si me jodió. Ahora Emma estaba en un expediente criminal oficial. Ahora su cara saldría en toda la ciudad como una de las más buscadas. Y todo por culpa de Henry. Gracias a ese maldito video que se había difundido.

—¿Qué estás esperando Benson? Con esta noticia ahora seguro el departamento de Emma se llenará de policías. Tenemos que sacar a Henry y a esa mujer de aquí, ya. —Dice.

—Ahora me encargo. Tu pide refuerzos por si esto se hace un miardero. —Me bajo del auto para entrar a ese departamento.

Emma.

—¿Cómo que irte a Italia? ¿Para siempre? ¡Emma, no! No ahora que ya te encontré. —Me mira. Uniendo nuestras frentes. —No puedes irte. —Dice.

—¿Para qué me quedo aquí? —Exhalo. —¿Para qué al poner un pie fuera de mi departamento me humillen? —Limpio mis propias lágrimas. —Henry... irme es lo mejor. Yo podría continuar con mi vida y tú podrías continuar con la tuya. Podrías olvidarme y yo podría olvidarte. —Digo. Henry niega.

—Es que aquí hay dos cosas. Uno, yo no puedo continuar una vida sin ti. Y dos, yo no quiero olvidarte. —Me toma del mentón. —Pero... Emma.... si tu me dices que irte a Italia es lo que quieres... entonces... aunque sienta que me quemo por dentro, te dejaré ir. —Exhala mirándome a los ojos. —Ahora dime... ¿Quieres irte? ¿Eso es lo que quieres? —Sus ojos se concentran en los míos de una manera tan... extraña.

—Es la primera vez en la vida, que no se lo que quiero Henry Adams. —Lo miro a los ojos. Perdiéndome en su mirada tan imponente, en esos ojos que me llevaban a la luna con solo mirarlo. —Pero no seamos hipócritas... si elijo irme... ¿Tú me dejarías? ¿Dejarías que yo me vaya para siempre? —Lo miro y el sonríe.

—Aunque diga que si, sabes que no. Sabes que lo mío, nadie me lo quita, nadie lo aleja. Y tu, tu eres mía. —Roza sus labios con los míos. —Quédate Emma. —Exhala. —Se mía. —Susurra.

No digo nada, solamente lo beso. Uno nuestros labios iniciando un beso al cual soy bien correspondida. Me incorporo poniéndome encima de él, acaricio su pecho sin soltar sus labios y en ese momento pierdo el control de mi misma. No quería apartarme de él, no quería soltar sus labios. Quería quedarme así.

Pero Benson entra rompiendo el momento.

—Señor... —Carraspea y me suelto de Henry. —Tenemos que irnos. Lo descubrieron. Andrew reveló su identidad y gracias al video que se filtró de la señorita Ridley y usted... la vinculan con los negocios. Ahora mismo la policía debe estar viniendo. Debemos irnos ya o esto puede volverse una masacre. —Benson me mira serio y hago lo posible por no hacer contacto visual con él.

—Vámonos Emma. —Henry se levanta tomándome de la mano y niego.

—Mi amigo, Bart, va a regresar. No puedo dejarlo solo aquí y con la policía encima. No me voy a ir sin Bart. —Digo.

—Y la policía está por infestar este lugar y yo no me voy a ir sin ti Emma. —Dice.

—Y yo no me voy sin Bart. —Digo.

—¿Qué tan importante es ese tal Bart para ti? —Cruza los brazos, mirándome celoso.

—Mucho. —Digo.

—Bien, nos quedamos. Y si la policía llega, pues, que se preparen. —Dice.

NUESTRO INFIERNO I || OFICIALWhere stories live. Discover now