Capítulo 1: Transmigrado en el Libro

2.5K 220 121
                                    

(Portada Original)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Portada Original)

Capítulo 1: Transmigrado en el Libro

"¡Wei Chi! ¡Wei Chi!"

Sin saber de quién era el grito que resonaba en su mente y que iba acompañado de una sensación de ingravidez. La violenta corriente de aire nubló la visión de Wei Chi Li haciendo que el paisaje circundante se extruyera y deformara. Wei Chi Li trató de abrir los ojos e intentó conservar la última visión del cielo.

La idea de que ella, una famosa exploradora, había muerto porque un pájaro la había tirado por el acantilado.

La luz se atenuó y volvió a brillar. Pero esta vez, la luz brillante era la de la vela.

¿Qué demonios? Wei Chi Li abrió mucho los ojos y se esforzó por mirar el candelabro estampado que estaba a un brazo de distancia.

El candelabro era increíblemente antiguo. El cobre oxidado estaba cubierto de cera de vela derretida, y el polvo en el aceite de cera hacía que uno se sintiera incómoda. Wei Chi Li movió un poco el brazo. Sentía calor en la yema del dedo y se oía un goteo.

Giró su cuello rígido y miró a la mujer que estaba debajo de ella.

La mujer estaba llorando. Wei Chi Li no podía distinguir qué tipo de ojos eran. Estaba empañada y, sin embargo, contenía la inmensidad del mar, suave y obstinada.

Wei Chi Li sostenía un cuchillo escalofriantemente afilado en su mano y la hoja estaba terriblemente cerca de la cara de la mujer.

Al ver esta situación, los ojos de Wei Chi Li se oscurecieron y casi se desmayó. Sin embargo, gracias a la experiencia de viajar sola, se mantuvo firme y el cuchillo en su mano no se movió ni un centímetro.

La mujer estaba temblando. Esos ojos de albaricoque miraban fijamente a Wei Chi Li. Su ropa estaba parcialmente abierta, y sus ojos estaban llenos de lágrimas. No sólo no cubría esas impresionantes cejas, sino que le añadía un poco de belleza.

La luz de la vela se atenuó. El punto de luz temblaba en sus ojos empañados.

Esta escena, esta postura, por qué parece tan equivocada....

"Sólo mátame". La mujer trató de enderezarse, con la voz temblorosa.

Wei Chi Li también quería llorar. Apenas sabe quién tenía más miedo entre las dos. ¿Quién era ella, dónde estaba, qué estaba haciendo?

Un pensamiento pasó por la mente de Wei Chi Li. ¿Estaba ...... con esa mujer?

Quería llorar, pero no le salían las lágrimas. ¿Podría ser que estuviera soñando? Sin embargo, la sensación en su mano era muy real. La piel de la mujer era como un jade cálido, suave y delicado.

La mujer era testaruda. Se aprovechó de la pérdida de concentración de Wei Chi Li y le arrebató el cuchillo de la mano para cortar su propio cuello blanco y delgado.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now