Capítulo 92

77 21 0
                                    

Capítulo 92: Desvestirse

Cuando Yuchi Li regresó, Liu Luoyi ya había ordenado la habitación. Apoyaba la frente en la cabeza, con los ojos pesados mientras miraba a lo lejos.

Yuchi Li se acercó suavemente. Vio que Liu Luoyi le había dejado la comida y una taza de té caliente, y sintió que el calor fluía por su corazón. Se dobló por la cintura, queriendo acercarse y ver su aspecto somnoliento.

Justo entonces, la mano de Liu Luoyi resbaló. Su cabeza se inclinó y Yuchi Li, sin moverse, se limitó a coger a Liu Luoyi por el hombro. Sus mejillas se apretaron.

La sonrisa de Yuchi Li se volvió más disoluta. Estiró la mano y enganchó la mandíbula de Liu Luoyi con la suya, susurrando: "Si no te despiertas, te llevaré a la cama...".

Liu Luoyi abrió los ojos de inmediato, apartó a Yuchi Li y se sentó, con las mejillas sonrosadas. Se había despertado cuando su frente entró en contacto con la de Yuchi Li, pero aún así quiso quedarse allí un rato más.

El calor del hombro de Yuchi Li le impedía separarse.

"Si quieres apoyarte en mí, sólo tienes que decirlo. Mi hombro es sólo para ti". Yuchi se acercó de nuevo, radiante. Se inclinó para mirar a Liu Luoyi, sus ojos se curvaron mientras sonreía, haciendo que el corazón de Liu Luoyi palpitara en su pecho.

"No lo he hecho". Liu Luoyi se mostró obstinada. Enfrentarse a la franca consideración de Yuchi Li le resultaba realmente embarazoso.

Yuchi Li ya estaba divertida, pero tosió dos veces y retrajo su sonrisa, no fuera a ser que enfadara a Liu Luoyi. Se sentó a su lado, cogió los palillos y empezó a comer cosas al azar.

Estaba realmente hambrienta y cansada, así que en poco tiempo se había comido todo lo que había en la mesa. Los sabores del Territorio del Norte eran muy diferentes de los del Reino Yan, pero como estaba hambrienta, no le importó demasiado y engulló la comida sin probarla.

Liu Luoyi se apresuró a pasarle una taza de té. Yuchi Li bebió un sorbo y luego se apoyó en Liu Luoyi, ahora más cómoda.

"Princesa, primero deberías cambiarte de ropa, luego darte un baño y descansar. Llevas tanto tiempo ocupada que anoche tampoco dormiste nada. Debes estar agotada". Liu Luoyi dijo mientras extendía la mano para recoger la mesa, pero su mano fue atrapada por Yuchi Li.

"No puedes. Siéntate". Liu Luoyi le ordenó con tono malcriado.

"¿Por qué?" Preguntó Liu Luoyi, confundida.

"Siéntate". Yuchi Li la empujó hacia atrás en su silla, "Eres alguien que traje conmigo, pero no puedo decirle a todo el mundo quién eres por el momento. Si te dejara hacer este tipo de tareas y la gente de aquí lo malinterpretara, ¿cómo lidiarías con ello si te presionaran cuando yo no estuviera presente?".

Liu Luoyi escuchó y asintió confusa. Después de comprender, bajó la cabeza y sonrió.

Yuchi Li era realmente tan concienzuda con ella. Incluso en un momento así, siempre pensaba en ella.

Yuchi Li la dejó marchar y limpió la mesa ella misma, luego sacó los platos de la habitación. Las sirvientas se llevaron inmediatamente los platos. Todas mostraban expresiones de horror al ver que Yuchi Li se ocupaba sola de estas tareas.

Yuchi Li no sabia que hacer con todo ese parloteo, asi que les ordeno sin rodeos que sacaran agua caliente. Luego, cerró la puerta y soltó un suspiro, sonriendo con impotencia a Liu Luoyi.

Aún no se había adaptado a su identidad de princesa. De hecho, mientras había estado en el Reino Yan, no había sentido que tuviera tanto poder. Sólo había descubierto lo que significaba ser una princesa después de llegar al Territorio del Norte.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now