Capítulo 40

249 45 6
                                    

Capítulo 40: Estoy aquí

Wei Chi Li se levantó el dobladillo de la bata y la persiguió. Al final, Wei Chi Die la empujó hacia atrás, golpeándola contra la puerta. Separada por el panel de la puerta, la miró con desprecio: "Wei Chi Li, a veces, realmente no entiendo tu mente. ¿Será que por haberte quedado en el cuartel desde joven y practicar artes marciales te has vuelto tonta? Pero vi como estabas encaprichada con ese chico al principio y aunque era un poco idiota pero al menos has sido iluminada en cierto aspecto. Entonces, ¿cómo es posible que este aspecto haya sido bloqueado de nuevo ahora?"

Wei Chi Li se quedó sin habla. Aunque, ella no quiere asumir la culpa por el propietario original, ahora, sus manos estaban atadas cuando se trata de Liu Luo Yi.

"Te pregunto, esta señora no está relacionada contigo en absoluto, así que, ¿por qué sigues ayudándola?"

Wei Chi Li se quedó en silencio mientras pensaba en esta pregunta más de una vez.

Al principio, había tratado inconscientemente a Liu Luo Yi como un personaje de la trama y su papel era como una pieza de ajedrez. El movimiento dependía por completo de la persona que sostenía la pieza de ajedrez. Pero poco a poco se dio cuenta de que Liu Luo Yi no era como estaba escrita en el libro, sino que había salido viva de forma independiente. Era sincera, audaz y no era pura, pero confiaba en ella sin reparos.

Hace tiempo que dejó de tratarla como un papel y este lugar ha ido mostrando poco a poco su verdadero lado. Incluso a veces ha olvidado que ha traspasado el tiempo, el espacio y la galaxia para adentrarse en otro mundo.

Puede que se deba a esa angustiosa confianza incondicional que hace difícil tratarla mal.

Además, algunas cosas no estaban claras. Ella, Wei Chi Li siempre ha sido racional, pero cuando se trata de enfrentarse a Liu Luo Yi. actúa todo por sentimientos.

Wei Chi Die no esperaba su respuesta. Se rió entre dientes, dobló su dedo índice y golpeó la puerta de madera: "No quiero interferir en este asunto, piénsalo tú mismo".

Al otro lado de la puerta no se oía nada. Wei Chi Li dejó escapar un largo suspiro y se desplomó sobre la silla de piedra, apoyando la cara en ambas manos.

"Xin Ran, ¿cuál es tu opinión sobre este asunto?". Miró a Xin Ran con mucha esperanza.

"Creo que la forma en que la señorita Liu se apoya en ti parece un poco extraña. Y ahora mismo esa mirada en su cara era obviamente porque dijiste que querías buscarle matrimonio".

Wei Chi Li asintió. Aunque no tenía experiencia en relaciones, no era tonta después de todo.

No está permitido, no está permitido. De repente sacudió la cabeza desesperadamente, intentando controlar sus pensamientos desordenados. Liu Luo Yi había sufrido innumerables veces, así que era normal que estuviera más sensible.

"Bueno, dentro de 2 días, será el Festival de la Ciudad de las Flores e intentaré engatusarla más y disculparme también. Puedes ayudarme a pensar y al mismo tiempo averiguar más cosas de Liu Wen Chang sobre cómo hacerla feliz". Con esto, Wei Chi Li ha concluido.

Al mismo tiempo, Wei Chi Die estaba comiendo un plato de delicados pasteles mientras se dirigía a su propia habitación. Justo cuando caminaba alrededor de la rocalla, vio un rincón llamativo de una ropa blanca.

Se acercó a Liu Luo Yi en unos pocos pasos y le entregó una nuez, diciendo: "¿Todavía enfadada?"

Liu Luo Yi no la tomó, sino que dio un paso atrás y se inclinó respetuosamente: "Este esclavo saluda a la princesa".

"No lo hagas, Wei Chi Li no te trata como a una esclava, así que ni siquiera me atrevo. Di, hacia mi hermana, eres..."

En un instante, la expresión de Liu Luo Yi cambió y con un tono apresurado: "La princesa mayor ha bromeado. Ahora mismo, este esclavo no debería enfadarse de ninguna manera. Es este esclavo...."

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now