Capítulo 102

85 18 2
                                    

Capítulo 102: Saliendo con un Bang~

El día en que el Calvario del Lobo regresó victorioso, toda la nación se alegró. Las calles de E'Gu estaban abarrotadas de gente, y sólo quedaba una abertura en el centro para que pasara Yuchi Li. Yuchi Li lucía una sonrisa diplomática con la cabeza asomada por el lateral del carruaje mientras saludaba a la multitud.

La gente se arrodilló a su paso, gritando el nombre de 'Princesa'. Yuchi Li se sintió avergonzada.

El día que terminó la guerra, las noticias de la victoria llegaron pronto a E'Gu y, con los adornos añadidos por el boca a boca, la gente empezó a llamar a Yuchi Li una gran heroína y a describir la batalla de Yuchi Li como la de una guerrera divina; con un toque romántico, ella sola penetró en las fuerzas enemigas, decapitó a su líder e incendió su bandera.

Y así, cuando regresó, todo el pueblo la aclamó como si fuera su diosa.

Cuando volvió a asomar la cabeza, su sonrisa se había endurecido en su rostro. Se frotó las mejillas y miró irónicamente a Liu Luoyi.

El caos de los tiempos de guerra podía considerarse ya superado, y había otro asunto importante entre manos: cómo explicar al Rey del Norte que quería casarse con Liu Luoyi.

No importaba cómo lo pensara, era una tarea difícil.

"¿Por qué no fingimos estar abrazándonos y hacemos que Xin Ran traiga a mi Padre Real y que lo descubra él mismo?". Yuchi Li se frotó la barbilla.

En cuanto lo oyó, Liu Luoyi se sonrojó y se apresuró a negar con la cabeza.

"¿Podemos dejar que mi hermana se lo cuente?". El ceño de Yuchi Li se frunció.

"Está mal". Liu Luoyi siguió negando con la cabeza.

"Entonces sólo podemos ser francos". Dijo Yuchi Li, apretando los dientes.

Respiró hondo y controló sus emociones. Decir la verdad de una manera tan directa le ponía más nerviosa que soltarla cuando las emociones estaban a flor de piel. Por otro lado, tenía suerte de haber conseguido una victoria. Independientemente de cómo reaccionara el Rey del Norte, probablemente no la culparía demasiado.

Por primera vez, Yuchi Li sintió que E'Gu era lastimosamente pequeña; llegaron a las puertas del palacio en un abrir y cerrar de ojos. La cortina se levantó y los rayos de luz del día cayeron sobre el rostro de Yuchi Li.

Liu Luoyi se volvió para mirar a Yuchi Li, la cogió suavemente de la mano y las dos bajaron juntas.

"A'Li, no tengas miedo". murmuró Liu Luoyi a su lado. Yuchi Li soltó una risita al oírlo. No esperaba que hubiera un día en que sus propios nervios fueran calmados por Liu Luoyi.

"Mhm." Yuchi Li sonrió y asintió. Siguieron al asistente por el camino y llegaron a la sala de recepción del palacio para invitados distinguidos. A diferencia de la gran sala dorada del Reino Yan, era algo más sencilla. Cuando entraron, los ojos de Yuchi Li se encontraron con la piel de tigre que había detrás del trono.

La piel de tigre tenía dos grandes cavidades para los ojos, haciendo que a Yuchi Li se le pusiera inmediatamente la carne de gallina. La sala de recepción estaba bastante vacía y opresiva, su techo circular estaba pintado con una extraña variedad de diseños y dibujos.

"¡Li'er!" Se oyó un grito alborotado, Yuchi Li se estremeció y luego fue envuelta en un abrazo de oso por el Rey del Norte, que había aparecido de la nada. El Rey del Norte también le dio unas buenas palmadas en la espalda alegremente.

"Este rey pensaba que esta guerra se alargaría un poco más y estaba preparando el envío de fuerzas adicionales a la frontera, pero nunca previó que tú romperías su avance. Definitivamente eres la hija de este rey". El Rey del Norte rugió de risa. Sus manos presionaron los hombros de Yuchi Li, apartándola un poco. La miró de arriba abajo y, al ver que estaba realmente ilesa, pudo por fin sentirse aliviado.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now