Capítulo 4: Ella es suave

890 154 9
                                    

Capítulo 4: Ella es suave

"¡Bastardo!" Wei Chi Li se dio la vuelta rápidamente y salió, no podía soportarlo más. ¿Cómo había conseguido esta ridícula escoria el puesto de protagonista masculino?

Era una pena que Lu Yun Kui estuviera demasiado absorto y no se diera cuenta de que había otra persona detrás de él.

Wei Chi Li se dio la vuelta desde su posición original y recogió el pestillo que se había caído de la puerta, levantó su mano y lo lanzó hacia la parte trasera de la cabeza de Lu Yun Kui.

Con un sonido sordo, Lu Yun Kui quedó inerte y se desplomó sobre el cuerpo de Liu Luo Yi.

Todo el proceso fue muy hábil, nada desordenado.

Liu Luo Yi se asustó de nuevo, intentó desesperadamente apartar a Lu Yun Kui. Bajo las intensas emociones, la porcelana rota en su mano hizo algunos cortes en el brazo de Lu Yun Kui.

Wei Chi Li se adelantó rápidamente, arrastró con fuerza a Lu Yun Kui de la cama y lo tiró al suelo con fiereza. Murmurando mientras lo arrastra: "Pesado, pesado como un cerdo".

Un paje que estaba fuera de la puerta oyó el movimiento y gritó ansiosamente: "¡Maestro! Este está entrando!"

Wei Chi Li rugió: "¡Cállate, esta princesa tiene algo importante que discutir con tu maestro, vigila bien la puerta!"

El temperamento tramposo y poco razonable de la dueña original era realmente poderoso, mientras la fila de pajes se miraba entre sí, sin atreverse a decir nada.

Liu Luo Yi se levantó lentamente, jadeando mientras miraba impotente a Wei Chi Li. La mitad de sus ropas estaban arrancadas, había sangre en sus labios rojos. Ese blanco tierno y los delicados hombros junto con los ojos llorosos, la hacían parecer atractiva.

Wei Chi Li sintió que los latidos de su corazón se aceleraban inexplicablemente; rápidamente cerró los ojos. Mientras se agachaba para quitar la ropa exterior de Lu Yun Kui de forma brusca y luego cubrió el cuerpo de Liu Luo Yi por completo.

Sólo entonces abrió los ojos. Pero procedió a reírse de sí misma en su corazón, eran mujeres, así que ¿qué sentido tenía estar nerviosa?

La expresión de los ojos de Liu Luo Yi era desordenada. Levantó la mano para quitarse la ropa, se levantó de la cama y salió lentamente como si estuviera poseída.

A Wei Chi Li no le importó nada más y se apresuró a detenerla. Si salía con ese aspecto, sería desastroso.

"¡Oye, despierta!" Wei Chi Li gritó junto a su oreja.

Los pajes que estaban fuera de la puerta oyeron que había otra conmoción. Se miraron unos a otros tratando de adivinar lo que estaba pasando en la habitación. Pero debido a esta especulación sin pies ni cabeza, ni siquiera se atreven a entrar en la habitación.

Liu Luo Yi entonces se agitó violentamente, con los ojos concentrados. No esperó a ver quién estaba delante de ella y se precipitó hacia delante para abrazar a Wei Chi Li, negándose a soltarla.

La repentina figura de jade con un abrazo de suave fragancia hizo que Wei Chi Li se sintiera perdida. No tenía muchos amigos en el pasado y nunca había actuado tan íntimamente con nadie.

"Madre, sálvame, sálvame, tengo miedo......" Liu Luo Yi se ahogó. Todo su cuerpo se encogió en los brazos de la persona que tenía delante, como si pudiera encontrar un rastro de seguridad.

Wei Chi Li se sentía impotente y temía que Lu Yun Kui se despertara pronto. Sólo pudo acariciar suavemente la espalda de Liu Luo Yi y dijo suavemente: "Pórtate bien, estoy aquí, así que ahora estás a salvo".

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz