Capítulo 52

94 26 2
                                    

Capítulo 52: Robar un beso

No tiene sentido seguir lavándose, así que Wei Chi Li volvió a limpiarse todo el cuerpo. Luego se puso casualmente un abrigo y se ató un cinturón a la cintura, tomándolo como albornoz.

El pelo largo aún mojado por el agua, caía en cascada sobre sus hombros y aún quedaban algunos pétalos fragantes en él.

"Xin Ran, ¿dónde has muerto?" Gritó Wei Chi Li pero no hubo ningún movimiento.

"Este canalla todavía estaba aquí, así que por qué de repente se siente mal". Wei Chi Li murmuró: "Con este pelo tan largo, no hay ni una toalla más grande para secarlo".

Si no fuera porque los antiguos enfatizaban que el cuerpo y el pelo eran dados por el padre, ella realmente querría cortar este pelo más corto.

En ese momento, de repente llamaron a la puerta y Wei Chi Li dijo, sintiéndose molesta: "Esta princesa había dicho, no es necesario servir."

"¿En serio?" La puerta se abrió chirriando y Liu Luo Yi sostenía una toalla en la mano mientras permanecía en silencio en la puerta. El viento nocturno soplaba y a Wei Chi Li se le puso la piel de gallina.

Rápidamente dio un paso adelante y tiró de Liu Luo Yi hacia dentro, luego dio un revés para cerrar la puerta, reprendiéndola: "Fuera hace frío y debería estar lloviendo por la noche. ¿Por qué has venido corriendo con tan poca ropa?".

Miró la delgada ropa de Liu Luo Yi y alargó la mano para cerrársela.

"Hace un momento Xin Ran le había pedido a alguien que me dijera que estabas tomando un baño. No sabe por qué le duele el estómago y quiere que le envíe esto". Dijo Liu Luo Yi mientras entregaba la toalla de algodón a Wei Chi Li.

No se atrevió a mirar a Wei Chi Li. Su mirada iba a la deriva.

"Esta noche ha comido lo mismo que yo. Debe de ser avariciosa y ha robado algo para comer". Wei Chi Li sacudió la cabeza, cogió la toalla y se secó el pelo con fuerza.

Liu Luo Yi dudó un momento, luego le quitó la toalla de la mano y señaló la silla que había a un lado: "Siéntate".

Wei Chi Li enarcó las cejas y se sentó obedientemente. Estiró la pierna y se recostó en la silla, dejando que su brillante pelo cayera en cascada.

El agua fluyó por el pelo hasta el cuello y luego por el liso escote, goteando en lugares que no se veían.

Liu Luo Yi sintió que su cuerpo volvía a estar abrasadoramente caliente. Apartó forzosamente los ojos y, como un robot, se secó el pelo.

"Mi cuerpo aún no está seco, ¿por qué no me ayudas?" Wei Chi Li dijo de repente mientras cambiaba de dirección para sentarse. Se giró de lado y luego miró a Liu Luo Yi con una sonrisa.

No se dio cuenta de que sólo se había puesto una capa de ropa arbitraria. Todavía quedaban gotas de agua en su cuerpo y se deslizaban lentamente hacia abajo debido a sus movimientos.

Liu Luo Yi de repente se congeló en su lugar y retrocedió, sus manos temblando.

La actual Wei Chi Li tal vez acababa de salir del baño y como su pelo estaba extendido, era a la vez indolente y llena de belleza, cada movimiento era valiente y sin embargo cuando los 2 chocaban, era extremadamente armonioso.

Y seductor.

Liu Luo Yi asintió involuntariamente.

Después de eso, se sonrojó pero refunfuñó en su corazón. ¿Qué acaba de hacer? ¿Asintió? ¿Se limpió el cuerpo?

Evidentemente, Wei Chi Li también estaba estupefacta, no esperaba que Liu Luo Yi accediera. Curvó ligeramente los labios y se levantó, aflojándose el cinturón de la cintura.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu