Capítulo 77

84 22 1
                                    

Capítulo 77: Inquieta y Caprichosa

Pero debido a las múltiples heridas en su cuerpo, a la falta de fuerza física e incluso al salto a través de la muralla de la ciudad, Wei Chi Li era como una flecha al final de su vuelo. Agotó sus últimas fuerzas para aterrizar en el suelo, soltó a Liu Luo Yi cansada y rodó por la hierba con ella.

"¡Princesa!" Liu Luo Yi se levantó apresuradamente y comprobó las heridas de Wei Chi Li. Las salvajes heridas y la sangre por todo su cuerpo la hicieron sentir los pelos de punta.

"¿Por qué hay tantas heridas?". murmuró Liu Luo Yi. Levantó la cabeza y vio que la puerta de la ciudad se abría lentamente. Rápidamente arrastró a Wei Chi Li, le puso el brazo en el hombro, apretó los dientes y caminó hacia los caballos que estaban atados en la esquina.

Wei Chi Li miró el aspecto esforzado de Liu Luo Yi y sonrió débilmente. Extendió la mano para agarrar las riendas y soportó el dolor mientras volaba sobre el caballo. Luego agarró la mano de Liu Luo Yi y tiró, subiendo a Liu Luo Yi al caballo y protegiéndola frente a su pecho.

Detrás de ella estaba el calor de Wei Chi Li y la fragancia que rodeaba a Wei Chi Li. Esta acción de montar a caballo era como estar abrazada a ella. Liu Luo Yi cerró lentamente los ojos, sintiendo cada caricia del cuerpo de Wei Chi Li.

"Siéntate bien". Wei Chi Li dijo suavemente. El aire caliente que exhaló roció detrás de la oreja de Liu Luo Yi, haciéndola temblar.

Wei Chi Li se apresuró a montar a caballo con los guardias persiguiéndola por detrás, un polvo ondulante se levantó de debajo de los cascos del caballo, cubriendo el camino principal de neblina. Detrás, había cientos de veloces caballos persiguiéndoles, mientras que el camino por delante era sinuoso e interminable.

Alguien disparó una flecha desde atrás y la flecha zumbó hacia ellos. Wei Chi Li empujó a Liu Luo Yi hacia abajo y se desparramaron sobre el caballo para evitarla. Su herida se desgarró de nuevo y el dolor casi la hizo caer directamente en coma.

Todavía no era seguro. No podía dejar sola a la Pequeña Liu'er.

"Princesa, sus heridas...." Liu Luo Yi de repente giró la cabeza. Oyó el jadeo reprimido de Wei Chi Li y se preocupó mucho.

"Son todo heridas superficiales, nada grave. No mires atrás y agarra fuerte las riendas". Le dijo Wei Chi Li al oído, mientras controlaba hábilmente al caballo para que corriera alocadamente por el camino llano.

Pero los soldados estaban cada vez más cerca, y Wei Chi Li sabía que esto no funcionaría. Decidió simplemente ser audaz y giró de repente en una esquina, dirigiéndose hacia el bosque montañoso no muy lejano. Poco a poco, el camino dejó de ser llano, ya que había muchas rocas obstruyendo y las ramas bloqueando el paso.

En un camino de montaña tan accidentado, sólo entonces ampliaron la distancia con los soldados que iban detrás.

Liu Luo Yi estaba preocupada por las heridas de Wei Chi Li y también tenía miedo de distraer a Wei Chi Li si hablaba, por lo tanto, no se atrevió a decir una palabra y decidió creer en Wei Chi Li de todo corazón.

"Suéltame". Wei Chi Li dijo de repente.

Liu Luo Yi inconscientemente soltó su mano, y Wei Chi Li que estaba detrás de ella de repente la abrazó por la cintura y las 2 cayeron juntas a un lado de la carretera. Las montañas estaban llenas de maleza y árboles. Wei Chi Li la abrazó con fuerza, y los 2 rodaron por la hierba medio alta hasta el fondo de la ladera, dejando al caballo solo mientras corría hacia delante como un niño feliz.

En lo que pareció un corto período cuando finalmente se detuvieron. Liu Luo Yi estaba tan asustada que su corazón latía con fuerza. En cuanto se movió, su cuerpo fue apretado con fuerza. Wei Chi Li estaba tumbada sobre su cuerpo, abrazando su cintura con 1 mano, sujetando su mano con la otra y apretándola fuertemente.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora