Capítulo 58

126 27 1
                                    

Capítulo 58: Deuda de Amor

Wei Chi Die, a un lado, tosió de repente. Levantó una ceja mirando a Wei Chi Li y luego levantó la cabeza para mirar al cielo: "Hoy es realmente un cielo claro y azul, fino y cálido, es exactamente adecuado para conocer al duque de Zhou(!). Ustedes continúen, yo me iré".

(!) 周公 Zhou Gong: Duque de Zhou fue un miembro de la familia real de principios de la dinastía Zhou que desempeñó un papel importante en la consolidación del reino establecido por su hermano mayor, el rey Wu. Fue conocido por actuar como un regente capaz y leal para su joven sobrino, el rey Cheng, y por reprimir con éxito la Rebelión de los Tres Guardias y establecer un gobierno firme de la dinastía Zhou sobre el este de China. El duque de Zhou también es conocido como el "Dios de los Sueños" En las leyendas chinas, si a alguien le va a suceder algo importante, el duque de Zhou se lo hará saber a través de los sueños: de ahí la expresión china "Soñar con Zhou Gong".

Después, se tapó la boca con 2 dedos, torciendo la cintura mientras se alejaba.

Wei Chi Li miró a su espalda y sacudió la cabeza, luego le dijo a Liu Luo Yi: "Tú también deberías volver a la habitación y dormir un rato, o, ¿desayunar primero?".

De repente, Liu Luo Yi alargó la mano para tirar de la manga de Wei Chi Li y tirar de ella hacia el final del largo pasillo.

Aunque Wei Chi Li no sabía lo que iba a hacer, la siguió. Sonriendo mientras la seguía, las dos caminaron de vuelta a la habitación de Wei Chi Li.

Al abrir la puerta, un olor aromático flotaba en el aire, y a Wei Chi Li se le hizo la boca agua al olerlo. Viendo unos cuantos platos de guarnición y un cuenco de sopa de arroz sobre la mesa, parece refrescante y apetitoso.

"¿Los has hecho tú?" Wei Chi Li se sorprendió mientras caminaba hacia la mesa, mirándola.

"En, se hizo antes, y Xin Ran ha calentado de nuevo". Liu Luo Yi dijo mientras presionaba a Wei Chi Li en la silla y arreglaba los cubiertos para ella.

Wei Chi Li cogió un palillo lleno de comida y lo probó: "No está mal, la pequeña Liu'er es increíble".

En un suspiro, se bebió medio tazón de congee y sólo entonces pensó en ello y preguntó: "Aún no has desayunado, ¿verdad? ¿Qué tal si lo tomamos juntos?" Diciendo eso, le pasó la cuchara.

Inmediatamente sintió que no estaba bien porque se había bebido la mitad y había usado la cuchara. Así que no era correcto dársela a los demás para que se la bebieran.

Pero esta mano ya se ha extendido y luego se retrae hace que parezca aún más impropio. Wei Chi Li se quedó atascada incómodamente.

Inesperadamente, Liu Luo Yi se inclinó de repente hacia delante, abriendo ligeramente la boca y mordió la pequeña cuchara de porcelana blanca.

El color de sus dientes blancos y el de la cuchara eran casi iguales. Sin embargo, los 2 labios rubicundos y hermosos eran aún más tiernos.

La mano de Wei Chi Li tembló y estuvo a punto de tirar la cuchara. Respiró hondo. Pero aguantó hasta que Liu Luo Yi se bebió todo el arroz, y sólo entonces bajó la mano, aliviada.

Luego agarró los palillos y volvió a tomar la cuchara. Por un momento, se sintió perdida y su corazón latía como loco.

Liu Luo Yi la miró y se aguantó la risa.

La comida había terminado desordenadamente. Wei Chi Li levantó las manos para limpiar, pero de repente Liu Luo Yi tiró de sus mangas, dándole una vuelta entera.

"¿Qué pasa?" Preguntó Wei Chi Li mientras se rascaba la cabeza.

"Déjame ver si realmente no estás herida, o me estás mintiendo". Liu Luo Yi preguntó mientras miraba a Wei Chi Li de arriba abajo cuidadosamente. Al darse cuenta de que realmente no estaba herida, preguntó: "¿Hay alguna ganancia esta vez?"

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now