Capítulo 83

87 22 0
                                    

Capítulo 83: Tomando la Iniciativa para Besar

Cuando llegó el médico, le recetó a An Ge algunos ungüentos y decocciones para enriquecer la sangre. Afortunadamente, no era nada grave, ya que sólo se trataba de una herida superficial. Pero en cuanto An Ge entró en la habitación, se tumbó en la cama y se negó a levantarse. Wei Chi Die no tiene más remedio que acompañarla enfadada.

Después de que Wei Chi Li diera instrucciones al posadero para que subiera la comida a la habitación, ella y Liu Luo Yi se sentaron en el vestíbulo para desayunar. La comida aquí era insípida, pero estaba fresca, incluso los huevos acababan de salir del gallinero.

Después de sufrir toda una noche, Liu Luo Yi estaba demasiado cansada para hablar. Se sentó erguida en la silla, bebió sopa de arroz mientras cerraba lentamente los ojos y se despertó bruscamente.

Wei Chi Li la miró divertida, pero no la molestó. La gente que les rodeaba fue aumentando gradualmente. Aunque había pocas habitaciones en esta posada, había mucha gente que venía a comer. Todos se sentaban a la mesa en grupos de 3 y 5, charlando mientras comían. La saliva escupida alrededor, era ruidoso y caótico.

Como había pocos forasteros aquí, por no hablar de bellezas como Wei Chi Li y Liu Luo Yi, era aún más llamativo. Por lo tanto, la gente las miraba y susurraba entre ellos de vez en cuando .

Unos cuantos jovenes sentados en la esquina, que parecian ser gente indecente, e incluso uno de ellos tenia palabras tatuadas en la cabeza miro hacia Liu Luo Yi con bastante mala intencion. Finalmente se levantaron lentamente y caminaron hacia Liu Luo Yi.

Wei Chi Li los vio con el rabillo del ojo. No habló, mientras cogía en silencio unos cuantos frutos rojos brillantes de un lado y los sopesaba en sus manos.

El grupo de jóvenes se dirigió rápidamente al lado de Liu Luo Yi, sacaron sillas y se sentaron. Primero levantaron una ceja hacia Wei Chi Li y dijeron: "¿De dónde venís vosotras dos? ¿A dónde vais?"

Mientras decía eso, alargó la mano hacia Liu Luo Yi. Debido a que Liu Luo Yi acababa de despertarse, sus ojos aún estaban empañados, haciéndola parecer delicada y débil, haciendo que casi se les escapara la saliva.

Incluso hubo uno atrevido que intentó tocar a Wei Chi Li.

Con un crujido, Wei Chi Li partió la fruta por la mitad con ambas manos. Arrugó las cejas, aparentemente insatisfecha. Por lo tanto, volvió a crujir y rompió la fruta fácilmente en 4 trozos y le dio 1 a Liu Luo Yi.

Liu Luo Yi se dio cuenta por fin de la situación, pero no se asustó en absoluto y extendió la mano con indiferencia para cogerla. Dio un mordisco a la fruta y la masticó.

Las manos de unos cuantos jóvenes se quedaron en el aire, mirando atónitos a Wei Chi Li, sin atreverse a hacerle nada.

Viendo que este grupo de gente no sabia lo que les convenia, Wei Chi Li cogio 2 palillos y los aprieto con una mano, partiendolos en 4 trozos. La incisión fue limpia y ordenada, lo cual era absolutamente imposible para gente sin fuerza interna.

Aquellos jóvenes se miraron horrorizados, luego se levantaron de nuevo, volvieron a colocar bien las sillas y regresaron temblorosos a su lugar original, sin atreverse a volver a mirar hacia aquí.

Wei Chi Li estaba muy satisfecha. Sería lo mejor si pudiera ahuyentarlos, ya que no quiere luchar en un lugar como éste. Ya que estaba huyendo, era mejor pasar desapercibida. Liu Luo Yi se terminó la pieza de fruta y le dijo a Wei Chi Li: "Princesa, subamos a descansar y partamos cuando nos despertemos".

Wei Chi Li asintió. Aunque habían tomado un atajo, este lugar aún no estaba demasiado lejos de la capital, por lo que no podían demorarse más. De repente, recordó algo, y se inclinó hacia Liu Luo Y, sonriendo: "¿La pequeña Liu'er quiere vivir conmigo tan desesperadamente?".

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now