Capítulo 9: Un momento de ternura

726 158 44
                                    

Capítulo 9: Un momento de ternura

Liu Luo Yi se quedó atónita por un momento, levantó la mano delante de sus ojos y miró detenidamente.

La vida cambiaba rápidamente. Toda la gente y las cosas en las que había confiado, se derrumbaron de la noche a la mañana y ahora estaba sola. Y ahora, no había dormido tranquila durante muchos días.

Sin embargo, anoche tuvo la ilusión de que mejoraría.

Liu Luo Yi se levantó lentamente y la exquisita y sedosa capa negra cayó de su cuerpo a la cama. A su lado había algunos restos de comida y un cuenco de agua que se había vuelto tibia.

Los ojos sombríos de Liu Luo Yi se llenaron de repente de vigor. Recogió la capa con una mano temblorosa.

Parece que hay un rastro del calor de esa persona.

De repente, pudo oír pasos fuera de la puerta. Los ojos de Liu Luo Yi se abrieron de par en par e inconscientemente pensó en esconderse. Sin embargo, cuando sus pies tocaron el suelo, dudó.

¿Podría ser la persona de anoche?

La puerta se abrió con un chirrido y una larga pierna entró. La persona vestida de negro era alta, esbelta y su rostro también estaba completamente cubierto.

Sólo quedaban al descubierto un par de ojos. Su aspecto era familiar, pero desprendía una sensación de frialdad.

La persona de negro se quedó visiblemente sorprendida cuando vio a Liu Luo Yi sentada allí de una manera correcta. Luego dirigió su vista a la comida que había en la mesa y frunció el ceño. ¿Había venido alguien antes?

Era la primera vez que sentía que se avecinaba una crisis. Antes de esto, sólo había pensado que Liu Luo Yi estaba sola y que ya no podía escapar de él.

Liu Luo Yi, que estaba sentada en la cama, sintió un momento de opresión, apretó la capa que tenía en la mano y la retiró vigilante.

Sin embargo, tenía un rastro de esperanza. Probablemente se debía al calor de la noche anterior y a que la persona también estaba vestida de negro.

"¿Eres tú?" Preguntó Liu Luo Yi en voz baja.

En efecto, ¡fue un adulterio! pensó Lu Yun Kui.

No podía tolerar que su mujer pensara en otra persona. Su ira luchaba contra su razonamiento y el ruido en su cabeza se elevó a un clamor.

¡Da un paso adelante! ¡Haz de ella, tu mujer por completo! Y que se someta voluntariamente para que nunca más huya.

Liu Luo Yi sintió que algo no estaba bien e inconscientemente abrazó con fuerza la capa negra y endureció su cuerpo.

"
"

Al mismo tiempo, Wei Chi Li estiró su par de piernas mientras hacía una mueca y gritaba.

"Xin Ran, puedes ser más suave, te he pedido que busques agua fría, ¿de dónde has sacado ese hielo, ¿me va a matar de frío?"

Xin Ran miró a Wei Chi Li con reproche y le aconsejó de buena manera: "Princesa, el hielo se almacenó en la bodega de hielo durante el invierno. Sólo la familia real y sus parientes pueden conseguirlo. Cuando acababas de casarte, y para que te adaptaras al caluroso verano de la llanura central, el emperador te había dado una autorización especial para recoger hielo cada mes. ¿Lo has olvidado?".

Wei Chi Li resopló y continuó con sus gritos. Pensando que cuando ella había leído el libro, ¿quién iba a recordar los detalles menores?

En su vida anterior, era una exploradora muy conocida, por lo que era habitual que se lesionara. Pero ahora, que había cambiado de cuerpo, la percepción del dolor era mucho más fuerte.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now