Capítulo 41

202 45 4
                                    

Capítulo 41: Escaldado

Liu Luo Yi se sorprendió al oír sus palabras. Su corazón tembló bruscamente, su sangre parecía subirle a la cabeza y sus piernas estaban perezosas.

Miró a Wei Chi Li, sintiendo que sus ojos hacían palpitar su corazón.

"¿Estás bien?" Wei Chi Li sintió que su estado de ánimo no era el adecuado y rápidamente alargó la mano para tirar de su muñeca.

Liu Luo Yi sacudió la cabeza y respiró hondo mientras se advertía a sí misma en su corazón, que no perdiera su actitud. Pero sólo podía pensar en esta frase y el resto estaba en blanco.

Dejó que Wei Chi Li tirara de ella y entró en la habitación. Una vez cerrada la puerta tras ella, sólo entonces se calmó un poco.

Wei Chi Li ah Wei Chi Li, ¿sabes que tus pocas palabras han desbaratado fácilmente todo lo que tenía planeado? Cerró los ojos y lo dijo mentalmente.

Estos pocos días rara vez duerme, ya que en el momento en que se tumbó en la cama, las palabras de Wei Chi Die comenzaron a resonar en sus oídos.

Ella le gusta.

¿Le gusta a ella? No lo sabe, pero no puede evitar pensar en ello.

En la corta vida que ha vivido, nunca ha conocido a nadie, aparte de Wei Chi Li, que pudiera transmitirle ese tipo de sentimientos: hacer palpitar el corazón, sentir angustia y conmoverse.

Se acercó lentamente a la cabecera de la cama y alargó la mano para tocar el vestido. Era, en efecto, del mejor material, suave como el agua. Seguía siendo blanco pero no liso, la falda estaba bordada con grandes flores, la blusa era ágil, haciendo pensar en las alas de una mariposa bajo la luz del sol.

Ella curvó ligeramente la comisura de los labios.

Wei Chi Li estaba a punto de dormirse sentada en la silla mientras sus párpados superior e inferior luchaban de vez en cuando. Sólo entonces se abrió la puerta de enfrente, sopló la brisa y se despertó.

Liu Luo Yi estaba de pie frente a ella sintiéndose bastante incómoda mientras bajaba la cabeza para mirarse, su expresión era un poco tímida.

Nunca se había puesto un vestido tan bonito, ni siquiera cuando estaba al lado de su padre.

"Sólo tú, con semejante apariencia eres digna de este vestido". Los ojos de Wei Chi Li estaban llenos de aprecio. Sin tener en cuenta si se trataba de tiempos antiguos, incluso si pensaba en las bellezas que había visto en la televisión, nadie podía compararse con Liu Luo Yi.

Por supuesto, esto porque la belleza está en los ojos del espectador.

"Presumiblemente, recibirá muchas flores más tarde".

Liu Luo Yi la miró y luego se dio la vuelta y se dirigió a la puerta, sonriendo: "Pueden darlas, pero yo no las quiero".

Wei Chi Li se sorprendió por un momento y rápidamente se puso al día mientras la miraba de reojo: "¿Sonreíste? ¿Acabas de sonreír?"

A Liu Luo Yi le daba pereza hablar con ella ya que sólo se preocupaba de seguir caminando sola.

Los dos paseaban sin rumbo y, de vez en cuando, alguien con un ramo de flores caminaba hacia ellos. La mayoría de los que se acercaban a Wei Chi Li se asustaban de sus ojos. Mientras que los que caminaban hacia Liu Luo Yi también se asustaban por los ojos de Wei Chi Li.

Pronto, era mediodía y Wei Chi Li llevó a Liu Luo Yi al Restaurante Qin Chun de la última vez. En cuanto entraron por la puerta, vieron varias caras conocidas.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now