Capítulo 3: Arrebatar a la persona de las fauces de la muerte

866 171 31
                                    

Capítulo 3: Arrebatar a la persona de las fauces de la muerte

Anteriormente, ella había visto a través de Wei Chi Li. Era intolerante, cruel, coqueta y quería mucho a Lu Yun Kui. Pero ahora, mirando a los ojos de Wei Chi Li, sólo podía sentir que era como un agua profunda y no era capaz de ver nada con claridad.

¿Cómo quiere insultarla ahora? Liu Luo Yi hizo una mueca y se soltó con fuerza de la mano de Wei Chi Li. Sin mirarla, se quedó allí como un pilar, sin moverse en absoluto.

Para ella, servir a ese anciano y servir a Wei Chi Li era lo mismo.

Aquel anciano vio que la chica de jade con forma de flor que tenía en el brazo era apartada y estuvo a punto de enfadarse. Impotente, Xin Ran con el rostro oscuro se puso delante de él sosteniendo una espada en sus brazos. Se atragantó y no pudo decir ni una sola palabra.

Wei Chi Li era demasiado perezosa para decir algo mientras se daba la vuelta y se sentaba en su asiento original. Liu Luo Yi bajó la cabeza, la siguió y se colocó detrás de ella.

Lu Yun Kui miró fijamente a Liu Luo Yi. No ocultó la agresividad en sus ojos, haciendo que Liu Luo Yi sintiera como si un cuchillo cortara su cuerpo. El miedo provocado por el hombre era demasiado intenso, así que cerró los ojos con fuerza, negándose a mirar nada.

El ambiente en la sala era muy sutil. Xin Ran estaba de pie con una expresión feroz mientras el anciano estaba sentado obedientemente y no se atrevía a soltar un pedo. Y por aquí había un extraño silencio.

Sólo se oía el sonido de Wei Chi Li devorando su comida. Llevaba más de 10 días en la montaña y sólo había podido comer algunas flores, pájaros, peces e insectos y a menudo tenía hambre. Ahora había un despliegue de manjares frente a ella, no podía preocuparse por el ambiente.

Lun Yun Kui levantó de repente el brazo para agarrar el vino y el cuerpo de Liu Luo Yi se agitó violentamente. Sólo entonces Wei Chi Li fue sacada de su desinteresado atracón de comida y bebida.

"Tú, ven a servirme vino". La boca de Wei Chi Li estaba llena de comida, pero su discurso era inusualmente claro.

Liu Luo Yi se quedó atónita por un momento y luego se arrodilló lentamente para recoger una jarra de vino de un lado y llenó la copa de Wei Chi Li mecánicamente.

Wei Chi Li alargó inadvertidamente la mano y le agarró el tobillo y tiró de él. Liu Luo Yi no pudo aguantar y se inclinó hacia Wei Chi Li. Se sobresaltó y rápidamente alargó la mano para apoyarse, tirando la jarra.

Wei Chi Li agarró tranquilamente la jarra y la colocó firmemente en la esquina de la mesa, pero no ayudó a Liu Luo Yi. Dejó que revoloteara como un pulpo durante un suspiro y luego cayó pesadamente sobre Wei Chi Li.

La tenue fragancia de la hierba rodeó a Liu Luo Yi. Por alguna razón, el corazón de Liu Luo Yi dejó de latir durante unos segundos. Estaba enfadada, ansiosa y asustada. Se sonrojó y se sentó rápidamente, sin atreverse a levantar la vista.

Sin saber qué nuevos trucos pensaba utilizar Wei Chi Li para enfrentarse a ella.

"Tu cuerpo se ha debilitado hasta este punto, ¿cuántos días llevas sin comer?" preguntó Wei Chi Li.

Liu Luo Yi quiso ignorarla.

"Parece que es mucho tiempo, qué basura". Wei Chi Li se relamió y agarró un pastel de carne de la mesa y lo puso en la mano de Liu Luo Yi.

La suposición de Wei Chi Li era correcta. Liu Luo Yi llevaba tres días sin comer nada que la llenara. Incluso tuvo que bailar, y ahora se sentía mareada por el hambre. Miró a Wei Chi Li con desconfianza y no pudo entender los pensamientos de Wei Chi Li.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now