Capítulo 28: Herida

574 88 10
                                    

Capítulo 28: Herida

Aunque era una calle muy transitada, estaba situada en una esquina y las tiendas de ambos lados no estaban abiertas. En el medio había un callejón profundo y sereno, que obviamente era mucho más remoto que otros lugares.

Wei Chi Li se golpeó con fuerza, ya que había pensado que no había mucho peligro en la capital. Era demasiado descuidada.

No había nadie en las tiendas de ambos lados, así que rápidamente agarró a un tío que parecía no haberse movido del otro lado de la calle y le preguntó: "¿Has visto a una dama de blanco, de pie aquí?"

El tío negó con la cabeza y, como si evitara al dios de la peste, evitó a Wei Chi Li.

Wei Chi Li entró en pánico en ese instante. Respiró profundamente y se advirtió a sí misma que debía calmarse. Si Liu Luo Yi fue realmente capturado por alguien, más no debe entrar en pánico.

Liu Luo Yi no tiene enemigos en la capital, así que ¿quién podría capturarla, podría ser Lu Yun Kui?

Sin embargo, ella negó inmediatamente esta idea, ya que quien podía llevarse a alguien en medio de una calle concurrida sin llamar la atención, debía ser un maestro entre los maestros. Por lo tanto, un simple Lu Yun Kui no debería tener tal capacidad.

Pero esta capital es tan grande, que debería ir a buscarla.

Wei Chi Li se obligó a calmarse y comenzó a observar desde el lugar original. Era imposible escapar de las calles principales porque al final del callejón estaba la puerta trasera de una tienda que vendía bollos y la entrada de la misma era otra calle. Todavía salía humo del techo, y caminar desde aquí definitivamente atraería la atención, así que era imposible.

Sólo las paredes del patio a ambos lados del callejón eran plausibles. Si uno tiene un buen QingGong, era una hazaña fácil llevar a una dama y voltear la pared. Dio dos pasos hacia adelante y por casualidad notó una gota de sangre fresca en la esquina de la pared.

Debe haber sido dejada por Liu Luo Yi, ¡estaba herida! Wei Chi Li sintió que su corazón había sido agarrado fuertemente por alguien mientras se apresuraba a avanzar. Afortunadamente, no había mucha sangre.

Al menos, bajo la guía de la sangre, le ha señalado la dirección. Wei Chi Li se mordió los labios con fuerza y usando su QingGong, voló hacia allí.

En el patio había mesas de piedra con piedras de tinta de grafito. Esta era una escuela de la prefectura, pero hoy no parece haber nadie estudiando aquí.

Wei Chi Li avanzó rápidamente unos pasos y con sus ojos agudos, vio manchas de sangre en el suelo.

Abrió mucho los ojos y siguió la dirección de las manchas de sangre que goteaban. Cuando saltó otra pared y salió de esta calle, las manchas de sangre se habían reducido obviamente. Cuando continuó siguiendo este camino, ya no había nada que la guiara.

Maldita sea, dio una patada a la pared de al lado. La fuerza de esta patada fue tan fuerte que la pared del patio tembló e incluso la mitad de un ladrillo de piedra se desprendió.

Wei Chi Li reaccionó inmediatamente y levantó la cabeza para mirar a su alrededor. En su ubicación actual todos los edificios eran residenciales y aunque los ladrillos de las paredes de otros lugares eran viejos, no estaban tan deteriorados como para que una patada hiciera que los ladrillos se desprendieran de la pared. Mientras que la pared junto a ella parece estar a punto de derrumbarse.

Es de suponer que no debe haber nadie viviendo aquí. No pensó mucho mientras levantaba las piernas y volteaba sobre la pared. En el momento en que saltó el muro, dos flechas ocultas salieron disparadas de la nada y, en un abrir y cerrar de ojos, estaban frente a Wei Chi Li.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now