Capítulo 16: Rueda....

721 129 49
                                    

Capítulo 16: Rueda....

¿Por qué saltar si no sabes nadar? ¿Quieres comer Tofu(!)?

(!)吃豆腐 Chi Tofu: Comer Tofu significa aprovecharse de alguien, físicamente.

Wei Chi Li estaba tan enojada que maldijo en el acto y luego corrió hacia el lago. Cada vez que se trata de un momento de urgencia, ella no podía ignorarlo.

¡Esta será la última vez, Wei Chi Li! Se dijo a sí misma en su corazón.

El agua salpicaba por todas partes cerca de la orilla. El alto Cuarto príncipe se revolcaba en ella desesperadamente mientras Liu Luo Yi no aparecía por ningún lado. Varias personas sostenían con pánico unas delgadas varas de bambú mientras se acercaban a la cabeza del Cuarto príncipe.

"¡Cuarto Príncipe, tienes que agarrarlo!"

Cuarto príncipe: "GuDuDu........."

Wei Chi Li aspiró una bocanada de aire y se lanzó al agua directamente. Se zambulló sin siquiera mirar a Chen Chu.

El agua del lago era clara, por lo que la visibilidad era bastante alta. Wei Chi Li soportó el dolor cuando abrió los ojos sólo para ver un cuerpo blando y débil fluyendo en las profundidades del lago.

Wei Chi Li no tuvo tiempo de pensar en ello mientras nadaba hacia esa persona rápidamente. Extendió la mano y sujetó su cintura y tiró de la persona hacia ella.

Liu Luo Yi se movió de repente e intentó separarse de Wei Chi Li, pero ésta pensó que estaba reaccionando a la situación. Así que le sujetó las manos y luego dio una patada con las piernas mientras nadaba hacia la claraboya que atravesaba la superficie del agua.

Con un golpe, finalmente vio el cielo. Wei Chi Li respiró profundamente y simplemente utilizó el QingGong y voló hacia la orilla.

Liu Luo Yi cayó de rodillas y tosió violentamente. Para ser elegante, la ropa de sirvienta era fina y ahora, estaba pegada a su cuerpo. Al instante, Wei Chi Li se alejó un poco, ya que no se atrevía a mirarla de nuevo.

Wei Chi Li se tocó a sí misma empapada, levantó la cabeza y le dijo a Xin Ran: "¡Rápido, quítate el abrigo!"

Xin Ran lo hizo rápidamente.

Wei Chi Li lo envolvió entonces alrededor de Liu Luo Yi, cubriendo su ágil y grácil figura.

"¿Por qué has saltado?" Dijo Liu Luo Yi mientras giraba la cabeza de repente. Ese tenue y dulce aliento llegó a la cara de Wei Chi Li, luego tosió de repente y giró la cara.

"Puedo nadar". Dijo Liu Luo Yi.

Wei Chi Li se quedó sorprendida. Por un momento, al mirarse, se sintió un poco avergonzada.

"Esa mujer se llama Wen Qiong. Nunca se había llevado bien conmigo en la escuela y no sé por qué". Liu Luo Yi dijo: "Tengo prisa por encontrar a Chang'er".

Era la primera vez que Liu Luo Yi tomaba la iniciativa de conversar tanto con ella, cuando no llevaba una máscara. Wei Chi Li se sorprendió ante el inesperado honor.

"Entonces, ¿tú, deliberadamente aprovechas esta oportunidad para escabullirte?" Wei Chi Li se tocó la cabeza sintiéndose un poco deprimida al sentir que su coeficiente intelectual era despreciado.

Liu Luo Yi asintió.

"¡El cuarto príncipe está a punto de ahogarse!" Se oyó un chillido, y sus miradas fueron atraídas hacia Chen Chu, que estaba agarrando el palo de bambú y todavía luchando.

Wei Chi Li puso los ojos en blanco en silencio, luego se levantó y saltó al agua de nuevo. Con un vaivén, tiró de Chen Chu hasta la orilla.

Un grupo de personas se reunió inmediatamente a su alrededor mientras lloraban y preguntaban por su salud. Chen Chu tosió violentamente y luego señaló a Wen Qiong que estaba sollozando y apretó los dientes: "¿Cómo puedes tratar así a la señorita Liu? Es una persona de mente pura con un cuerpo delicado. Y ahora que se ha encontrado con una desgracia, ¡todavía traman contra ella!"

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now