Capítulo 31

581 70 30
                                    

Capítulo 31

En los últimos tiempos, rara vez se había dejado ver por la capital. La única vez fue un error inesperado que cometió a la entrada del Tribunal de Justicia y Revisión. Parece que la persona oculta en la oscuridad que había incriminado a Liu Ru, no pudo contenerse más.

"Princesa, siento que no debemos quedarnos aquí por mucho tiempo. Volvamos al Territorio del Norte tan pronto como sea posible. Después de todo, este es el País Yan. Si ocurre algo, nadie podrá ayudar a la princesa. Para entonces, será aún más peligroso". Xin Ran estaba preocupado.

Wei Chi Li se quedó callada y no dijo nada. Sostuvo la carta en su palma, apretándola cada vez más fuerte. Amenazando de nuevo.

El libro original no mencionaba este detalle. Ahora, esa persona estaba escondida en la oscuridad y ella estaba en la luz, lo que lo hace muy problemático.

"Xin Ran, ¿puedes averiguar el origen de esta flecha y del símbolo?"

Xin Ran tomó la flecha y dijo: "Puedo intentarlo, pero...."

Wei Chi Li también sabía que había pocas esperanzas ya que este tipo de símbolo se utilizaba para la identificación interna. Así que, a no ser que se tratara de una gran organización, era difícil que obtuvieran alguna información al respecto.

"Entiendo, ve a descansar primero, déjame pensar en ello". Wei Chi Li colocó la carta sobre la mesa y agitó la mano.

Nunca fue su estilo huir antes de que comenzara la batalla. No importaba quién estuviera detrás, ella, Wei Chi Li nunca tuvo miedo de las amenazas. Ya que había alguien que la detenía abiertamente, con mayor razón rescataría al Señor Liu.

Wei Chi Li volvió a coger la carta y la observó detenidamente. Se trataba de un papel de escritura de alta calidad. La superficie del papel era lisa y fina, con tenues dibujos impresos. Con una sola mirada, era obvio que no estaba al alcance de la gente corriente.

Pero esto tampoco era una pista. Alguien que era capaz de enmarcar a un digno primer ministro no podía ser una persona corriente.

Era sólo que su lesión en la pierna no se ha curado todavía, por lo que no podía hacer nada durante un tiempo. Entonces era mejor curarse primero y esperar a que la persona escondida se relajara antes de hacer planes.

Por lo tanto, ese mediodía, Wei Chi Li arrastró su pierna herida y se dirigió paso a paso hacia el patio de Liu Luo Yi.

Aunque esa persona no quiere hacer daño a Liu Luo Yi, todavía sentía que Liu Luo Yi no debía estar demasiado lejos de ella. Después de todo, ni ella ni Liu Wen Chang tienen habilidades en artes marciales, lo que era muy preocupante.

Además, ella necesita encontrar una oportunidad para tener una mejor comprensión de Liu Luo Yi y la historia de su padre. De lo contrario, aunque estuviera decidida a ayudarla, no podría hacer nada al respecto.

Es que esta pierna era realmente molesta. Wei Chi Li saltó sobre una pierna, sintiéndose como un colorido pavo real.

De repente, un par de manos la sostuvieron. Una delicada fragancia femenina surgió de su lado. Wei Chi Li giró la cabeza y, subconscientemente, evitó el contacto con un lado.

Como resultado, se presionó accidentalmente la herida y su cara se arrugó por el dolor. "¿Wan Ji? Está bien, no es necesario que me apoyes. Puedo hacerlo sola". Dijo rápidamente.

Wan Ji no se movió en absoluto. Bajó los ojos y dijo suavemente: "La princesa está herida, deja que Wan Ji te sirva".

Levantó la cabeza y miró a Wei Chi Li. Aquel par de ojos brillaban y el lunar de lágrimas bajo su ojo era extremadamente prominente en aquel rostro níveo y sus ojos parecían esconder muchas emociones.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Onde histórias criam vida. Descubra agora