Capítulo 93

76 21 0
                                    

Capítulo 93: Sorpresa

"Ni te cuento". Yuchi Li volvió a tumbarse, agotada. Su cuerpo, que había estado tenso constantemente, por fin podía relajarse por completo. Una agradable somnolencia los envolvió y se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente, tras terminar de asearse, Yuchi Li se puso una túnica negra y salió al patio a practicar con la espada. Las solapas y los puños de su túnica estaban decorados con bordados dorados que, con los movimientos de su cuerpo, resultaban muy llamativos a la luz del sol.

El qi de su espada esparció el polvo que cubría el suelo y, por un momento, todo el patio se llenó de polvo volador. La forma de Yuchi Li revoloteaba en medio de este polvo, ejecutando una forma de espada con la máxima precisión y porte galante.

Liu Luoyi, que acababa de salir al patio, contemplaba la escena aturdido.

Yuchi Li giró en el aire, vio a Liu Luoyi y aterrizó ágilmente en el suelo. Se deshizo de su espada y se acercó con una sonrisa: "Xiao Liu'er, es muy temprano. ¿No quieres descansar un poco más?".

Liu Luoyi negó con la cabeza. Sacó un pañuelo de la manga y limpió cuidadosamente el sudor brillante de la frente de Yuchi Li.

Yuchi Li se puso más alegre al ver a Liu Luoyi. Le cogió la mano y le dijo: "Vamos, voy a hacer turismo por E'gu. Ayer eché un vistazo y las costumbres locales de por aquí son completamente diferentes a las del Territorio del Norte. Hay muchas cosas divertidas que hacer. ¿Quieres venir conmigo?"

"Sí". Liu Luoyi le devolvió la sonrisa. Obedientemente, dejó que Yuchi Li tirara de ella y la siguió mientras salía del patio.

Las sirvientas de la puerta las vieron y se arrodillaron respetuosamente: "Segunda Princesa, Señorita Liu".

Liu Luoyi se sintió un poco sorprendida por su actitud reverente. Sonrió ligeramente y tiró en secreto de la esquina de la ropa de Yuchi Li, susurrando: "¿Cómo me reconocen?"

Yuchi Li se inclinó hacia su oído y le susurró: "Les ordené que te trataran como a mí".

"¿Cómo está eso bien? Eres una princesa..." Liu Luoyi se puso nerviosa al oír esto. Agarró la manga de Yuchi Li, sacudiendo la cabeza.

"¿Y qué? Más tarde serás mi esposa, para que te muestre el mismo respeto que a una Fuma. Está perfectamente justificado". Dijo Yuchi Li. Miró a Liu Luoyi y levantó una ceja, haciendo que Liu Luoyi se sonrojara.

"Q-cuál es la prisa". Liu Luoyi tartamudeó, escondiéndose detrás de Yuchi Li para evitar las miradas de las sirvientas.

Yuchi Li la miró, sonriendo, con los ojos llenos de comprensión. No dijo nada más y la acompañó mientras salía por la puerta del palacio. El Rey del Norte había ido a ocuparse de asuntos gubernamentales y no la había llamado, por lo que ella estaba encantada de disfrutar de su tiempo libre.

En la puerta, Yuchi Die montaba un caballo blanco. Llevaba las riendas en las manos y gritaba presa del pánico: "¡An Ge, An Ge, An Ge!"

An Ge estaba a su lado, con una mano tapándole la oreja y la otra controlando sin expresión al caballo de aspecto enloquecido. Luego, extendió una mano para sostener a Yuchi Die: "Princesa, este caballo lo acaban de traer y es muy brioso. Baja primero, y cuando lo entrene un rato, podrás volver a montarlo".

Yuchi Die hizo un mohín con sus labios rojos, sin prestar atención a sus palabras. An Ge se sintió impotente y sólo pudo sujetar el caballo por ella, temiendo que se cayera.

Yuchi Li se acercó y estiró una mano para acariciar la crin del caballo: "¿No dijiste que hoy ibas a dar un paseo por la ciudad? ¿Por qué montas a caballo, y salvaje además?".

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Onde histórias criam vida. Descubra agora