Capítulo 74

81 23 0
                                    

Capítulo 74: Una vida de amor

"Maldita sea, realmente dieron un golpe tan duro". Wei Chi Li apretó los dientes. Bajó la cabeza hacia An Ge: "Quítame la horquilla".

An Ge contuvo las lágrimas, le dio la espalda y buscó a tientas la horquilla en el pelo de Wei Chi Li, luego tiró con fuerza y un pequeño alfiler de metal cayó al suelo.

Wei Chi Li volvió a ponerse en cuclillas para recogerla con las manos y se esforzó por cortar la cuerda de su mano. Después de cortar durante mucho tiempo, sólo entonces cortó la gruesa cuerda de cáñamo. Se levantó y se ejercitó las muñecas entumecidas por la cuerda.

Wei Chi Li miró a su alrededor. El lugar donde estaban encerrados no era una prisión sino como una habitación donde se encerraba a los sirvientes de palacio y a los eunucos después de cometer errores. El suelo estaba excepcionalmente limpio, no había escombros, ni ventanas y sólo había una pequeña buhardilla en el techo en la que brillaba la luz.

Corrió hacia Wei Chi Die rápidamente, desató la cuerda para An Ge y luego ayudó a Wei Chi Die a levantarse. Después comprobó las heridas de su cuerpo y An Ge también se apresuró a tomarle el pulso.

"Hay varias heridas en el cuerpo, pero no son mortales. Esta sangre es probablemente de otra persona". Wei Chi Li dijo en voz muy baja. Corrió hacia la puerta en unos pocos pasos para escuchar el movimiento afuera.

"Hay mucha gente fuera". Volvió la cabeza hacia atrás.

Ahora, solo podian esperar a que Wei Chi Die despertara antes de premeditar. Ese emperador los toma como rehenes y probablemente no les haría nada durante un tiempo.

An Ge abraza cuidadosamente a Wei Chi Die entre sus brazos, dejando que se recueste en su hombro, sin decir una palabra. Se limitó a mirar la cara de Wei Chi Die en silencio, y luego se limpió la suciedad de las mejillas con las manos.

Sus ojos contenían mucho afecto. Wei Chi Li la observo por un momento, luego desvio la mirada y estiro la mano para tocar el colgante de jade.

"Pequeña Liu'er, espérame". Wei Chi Li cerró los ojos y lo dijo en su corazón.

Después de mucho tiempo, Wei Chi Die finalmente tosió y abrió los ojos. Entrecerró los ojos para ver claramente a la persona que tenía delante, luego levantó la mano para tocarse la cara y dijo: "¿An Ge? Qué mala suerte, ¿cómo es que puedo verte incluso en el inframundo?".

El afecto en los ojos de An Ge desapareció al instante.

Wei Chi Li puso los ojos en blanco y dio un paso adelante, se puso en cuclillas delante de ella y dijo con impotencia: "Digo, hermana, ¿no te detienes ni siquiera después de ser herida?".

"¿Wei Chi Li?" Wei Chi Die se sentó bruscamente y casi chocó con la barbilla de An Ge. Ella avanzó y pellizcó la cara de Wei Chi Li, "¿Por qué estás aquí? ¿También te atrapó ese emperador perro?".

Wei Chi Li estiró la mano para apartarla: "No digas tonterías. An Ge y yo vinimos a rescatarte. Deberías darte prisa y moverte, lucharemos por salir más tarde".

"No, ¿estáis todos locos?" La expresión de Wei Chi Die se volvió seria. Agarró a An Ge por la solapa y la arrastró, "¿No sabes que este palacio es un lago de dragones, guarida de tigres(!)? El enviado y la gente que traje murieron en el acto. Me arriesgué a informaros a todos para que os marcharais rápidamente. You...."

(!)龙潭虎穴 Long Tan Hu Xue: Lago del dragón, guarida del tigre. Idiom para decir que es un lugar extremadamente peligroso.

Sus palabras se bloquearon en su boca. Con cara de póquer, An Ge se tapó la boca y luego susurró a Wei Chi Li: "2ª princesa, ¿luchar para salir? No hablemos de cuánta gente vigila fuera del palacio, hablemos sólo de esta casa. Hay un montón de maestros altamente cualificados fuera, ¿podemos hacerlo?".

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now